No puedo abrir disco duro local D

Cerrado
larro19 - 16 feb 2009 a las 02:01
 benja - 23 sep 2012 a las 17:40
Hola,
Tengo un problemita con mi pc, tengo el disco particionado en c y d, la unidad c la puedo abrir lo mas bien, pero la d no, me aparece la ventana de "abrir con"...acabo de levantar la imagen de cuando recien la formatie y nada. Alguna sugerencia??

3 respuestas

Gracias por respoder, ya habia solucionado,use todo tipo de programas como el ccleaner, mismaSXS, corregi algunas cosas en el registro y otras cosas mas y nada, como oculto el autorun.inf no aparecia, use un programita que se llama "Destroza autorun.inf" y todo solucionado.
Muchas gracias!
Saludos
5
nobmann88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 7
16 feb 2009 a las 16:39
A simple vista parece que fuera un vírus, o porlomenos un autorun.ini que esta molestando ahi, activa la opcion en tu pc de Mostrar Archivos Ocultos, debe haber algun archivo .ini lo que casi siempre se hace es borrarlo pero seria bueno si escribes el contenido para ver que tiene.

Suerte
1
Pequeniio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011
8 ene 2011 a las 10:43
Hola, te comento como lo solucioné luego de un Format C e insltalción en limpio.

Click derecho sobre el D y Propiedades, luego elegis la ultima solapa "Cuota", habilitas la opción "Habilitar la administración de cuota" y dejas todo por default haciendo click en Aceptar o Aplicar --> Aceptar como mas te guste.

Esto habilitará el ingreso al HDD desde Mi PC.

Si por casualidad no llega a funcionar, entra como explorador al D y elegi las opciones de visualizar los archivos ocultos en en Opciones de Carpeta --> Ver y borra los archivos Autorun.inf, desktop.ini y la carpeta de Recycler.


No es Virus ni Spyware, tu equipo no tiene drama alguno.

Éxitos!

PD: no subo imagenes porque no se, es mi primer post.. =/
0
que es default asi muy facil como para entender?
0