Buscar : en
Por :

No puedo abrir disco duro local D

Última respuesta el 16 feb 2009, 16:44:32 larro19, el 16 feb 2009, 02:01:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problemita con mi pc, tengo el disco particionado en c y d, la unidad c la puedo abrir lo mas bien, pero la d no, me aparece la ventana de "abrir con"...acabo de levantar la imagen de cuando recien la formatie y nada. Alguna sugerencia??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo abrir disco duro local D » en :
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

nobmann88, el 16 feb 2009, 16:39:58
  • +1

A simple vista parece que fuera un vírus, o porlomenos un autorun.ini que esta molestando ahi, activa la opcion en tu pc de Mostrar Archivos Ocultos, debe haber algun archivo .ini lo que casi siempre se hace es borrarlo pero seria bueno si escribes el contenido para ver que tiene.

Suerte

Responder a nobmann88

2

larro19, el 16 feb 2009, 16:44:32
  • +1

Gracias por respoder, ya habia solucionado,use todo tipo de programas como el ccleaner, mismaSXS, corregi algunas cosas en el registro y otras cosas mas y nada, como oculto el autorun.inf no aparecia, use un programita que se llama "Destroza autorun.inf" y todo solucionado.
Muchas gracias!
Saludos

Responder a larro19