Como formatear una laptop hp

Cerrado
dona - 3 nov 2011 a las 04:15
 mar - 11 mar 2016 a las 21:51
Hola, tengo un problema con una laptop hp que lo intente formatear pero cuando estaba en el proceso 85% se trabo. luego lo intente formatear otra vez pero cuando lo prendía me aparecía que presionara Ctrl+alt+supr para entrar pero desde esa vez no se puede formatear porfa ayúdenme.

1 respuesta

Chukyloco1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011
3 nov 2011 a las 04:40
Depende que quieras hacer:

1) Podrias formatear dejando el SO
2) Simplemente formatear para instalar un nuevo SO

depende de lo que quieras hacer yo te puedo ayudar nadamas dime que quieres hacer:

Saludos.
0
la discipula Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 16:04
QUIERO FORMATEARLA E INSTALARLE XP SP3 EN ESPAÑOL, EMPIEZA A LEER EL CD CUANDO ESTA CARGADO QUE VA A EMPEZAR A INSTALAR ME DA PANTALLAZO AZUL, LA REINICIO EMPIENZO EL PROCESO HACE LO MISMO TIENE XP EN INGLES LE VOY INSTALR SP3 XP EN ESPAÑOL
0
Para cambia de idioma no tienes necesidad de formatear, solo descarga el "MUI" ...............En cuanto al formateo quizás debas eliminar completamente todas las particiones.
0
hola mi pregunta es k ha mi hijo le an puesto un windor k no es el original y kiere poner denuevo el sullo pero no savemos como hacerlo por favor nos puedes ayudar gracias
0