Hola,
cada ves que abro una ppagina el fondo cuando vuelvo esta negro tngo un dell spiron 1720 portatil y estoy ya arto de los ordenadores siempre hay algo ayuda pr favor
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos:
Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía.
En el menú desplegable que se abre,...
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color VerA continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color.
Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web?
Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Mira lo que debes hacer es irte a el panel de control despues a apariencia y temas ydespues le das a cambiar tema del equipo le colocas otro tema le das aplicar y se soluciona el problema despues si quieres le colocas el tema que tenias anterior mente a mi me funciono espero que te ayude