Starforce protection driver

Resuelto/Cerrado
cebollas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2008 - 3 jul 2008 a las 19:38
 Smaug - 23 ene 2014 a las 18:33
Hola,mi problema es que starforce protection driver se ha instalado en mi ordenador a traves de algun juego(es lo que yo creo) y cuando inicio el ordenador dice que la version no es compatible con el sistema operativo y se cancela.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ es necesario este sotware para algo ? ¿ lo actualizo?, porque ademas no puedo encontrar donde esta instalado para quitarlo, en el caso de no ser necesario.
Si me pueden indicar como quitarlo, o cuando menos como desactivar el aviso de incompatibilidad.
Muchas gracias por todo.
Consulta también:

29 respuestas

Vale, la manera de eliminarlo debe ser ir a panel de control, sistema, administrador de dispositivos, menu ver, ver dispositivos ocultos, dispositivos que no son plug&play, localizar los controladore StraForce y desinstalarlos (esto lo he leido en otro foro, no es merito mío) El problema es que este controlador se instala con algún juego. Es posible que al eliminar el controlador el juego deje de funcionar. A mí me pasa y todavía no me he atrevido a quitarlo para no quedarme sin el juego, que ya tengo avanzado (aunque supongo que siempre podré reinstalarlo conservando la evolución del juego..)
Un saludo!
55
LC-13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008
12 ago 2008 a las 17:46
Hola
Muchas gracias por la ayuda!!!!!
0
CUALES SON LOS CONTROLADORES STAR FORCE? GRACIAS
0