rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Starforce protection driver

cebollas, el jueves, 3 de julio de 2008, 19:38:10
Hola,mi problema es que starforce protection driver se ha instalado en mi ordenador a traves de algun juego(es lo que yo creo) y cuando inicio el ordenador dice que la version no es compatible con el sistema operativo y se cancela.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ es necesario este sotware para algo ? ¿ lo actualizo?, porque ademas no puedo encontrar donde esta instalado para quitarlo, en el caso de no ser necesario.
Si me pueden indicar como quitarlo, o cuando menos como desactivar el aviso de incompatibilidad.
Muchas gracias por todo.
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0
Responder a cebollas  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 3 de julio de 2008, 19:51:07
Hola

el starforce protection driver es una proteccion de los juegos. Mi me pregunta es la siguiente que sistema operativo tenes?
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
wfpachon, el viernes, 4 de julio de 2008, 15:50:52
yo tambien tengo un problema parecido, con el juego prince of persia, que trae este programa, pero no es compatible con mi sistema operativo que es windows vista quisiera saber como hago para actualizar o quitar star force del juego
gracias
Responder a wfpachon

3

mmiguell45, el sábado, 5 de julio de 2008, 01:51:53
Amigo tengo exactamente el mismo problema con el principe de persia, tengo windows vista y me sale un mensaje de incompatibilidad, con windows xp el juego me corre super bien pero con el vista es un fracaso!!! por favor alguien q me diga como borrar este programa o actualizarlo para vista!! gracias...
Responder a mmiguell45

4

• 1
Nnet, el sábado, 5 de julio de 2008, 14:16:42
Hola

directamente instalalo encima. pero primero hace un back up para no perde la informacion
Responder a Nnet

5

carldsa, el sábado, 5 de julio de 2008, 21:56:24
El mismo problema que tienen todos con el starforce protection con el window vista. ¡que hacer?
Responder a carldsa

6

• 1
Master4, el lunes, 7 de julio de 2008, 14:36:08
simplemente eso, que no es compatible, la gran mayoria de los productos como impresoras y accesorios similares solo estaban diseñados para XP .. ayer compre una impresora que ya viene lista para Windows vista, o sea apenas de esta dando el cambio de windows, lo que te recomendaria y haría en tu lugar sería instalar el XP y evitarme de problemas
Responder a Master4

7

PJ Master, el martes, 15 de julio de 2008, 22:53:02
www.star-force.com/support/drivers/

=P
Responder a PJ Master

8

wein, el martes, 12 de agosto de 2008, 09:22:46
Vale, la manera de eliminarlo debe ser ir a panel de control, sistema, administrador de dispositivos, menu ver, ver dispositivos ocultos, dispositivos que no son plug&play, localizar los controladore StraForce y desinstalarlos (esto lo he leido en otro foro, no es merito mío) El problema es que este controlador se instala con algún juego. Es posible que al eliminar el controlador el juego deje de funcionar. A mí me pasa y todavía no me he atrevido a quitarlo para no quedarme sin el juego, que ya tengo avanzado (aunque supongo que siempre podré reinstalarlo conservando la evolución del juego..)
Un saludo!
Responder a wein

9

LC-13, el martes, 12 de agosto de 2008, 17:46:31
Hola
Muchas gracias por la ayuda!!!!!
Responder a LC-13

10

roro, el viernes, 22 de agosto de 2008, 06:22:43
hola ya encontraste solucion al problema tengo el mismo puedes ayudarme , como se quita como se desistala, te lo agradeceria
Responder a roro
Programas pertinentes en las descargas
Descargar DriveImage XML  1.21DriveImage XML - DriveImage XML es un programa que permite crear imágenes de sistema (particiones y discos lógicos) con el fin de...Categoría: Guardar
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar Nero 8.3.6.0Nero - Ahora Contamos con Nero 8, que nos trae mas funciones que sus antecesores, recordemos en sus inicios solo era para grabar CD...Categoría: Gravar
Licencia: Shareware
Descargar AVG 8.0AVG - AVG es un antivirus potente y gratuito, que incluye: Escaneos preprogramados por fechas u horas AVG Email Scanner:...Categoría: Antivirus
Descargar Powerpoint Viewer  (Visor de PowerPoint) 2007Powerpoint Viewer (Visor de PowerPoint) - El Visor de PowerPoint 2007 le permite ver presentaciones creadas en PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las...Categoría: Presentación
Mas programas gratuitos en « starforce protection driver »