|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0
|
Hola
el starforce protection driver es una proteccion de los juegos. Mi me pregunta es la siguiente que sistema operativo tenes?
|
Amigo tengo exactamente el mismo problema con el principe de persia, tengo windows vista y me sale un mensaje de incompatibilidad, con windows xp el juego me corre super bien pero con el vista es un fracaso!!! por favor alguien q me diga como borrar este programa o actualizarlo para vista!! gracias...
|
El mismo problema que tienen todos con el starforce protection con el window vista. ¡que hacer?
|
www.star-force.com/support/drivers/
=P |
Vale, la manera de eliminarlo debe ser ir a panel de control, sistema, administrador de dispositivos, menu ver, ver dispositivos ocultos, dispositivos que no son plug&play, localizar los controladore StraForce y desinstalarlos (esto lo he leido en otro foro, no es merito mío) El problema es que este controlador se instala con algún juego. Es posible que al eliminar el controlador el juego deje de funcionar. A mí me pasa y todavía no me he atrevido a quitarlo para no quedarme sin el juego, que ya tengo avanzado (aunque supongo que siempre podré reinstalarlo conservando la evolución del juego..)
Un saludo!
|
hola ya encontraste solucion al problema tengo el mismo puedes ayudarme , como se quita como se desistala, te lo agradeceria |
| 22/06 11h10 | Starforce protection driver | 2 |
| 19/06 20h08 | PROTECCION WIFI | 7 |
| 11/06 22h34 | Driver para la controladora ethernet f755la | 62 |
| 17/05 15h18 | DOCUMENTO PROTEGIDO | 2 |
| 13/05 14h22 | Driver Motorola V3 | 37 |
![]() | DriveImage XML - DriveImage XML es un programa que permite crear imágenes de sistema (particiones y discos lógicos) con el fin de... | Categoría: Guardar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Nero - Ahora Contamos con Nero 8, que nos trae mas funciones que sus antecesores, recordemos en sus inicios solo era para grabar CD... | Categoría: Gravar Licencia: Shareware |
![]() | AVG - AVG es un antivirus potente y gratuito, que incluye: Escaneos preprogramados por fechas u horas AVG Email Scanner:... | Categoría: Antivirus Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Powerpoint Viewer (Visor de PowerPoint) - El Visor de PowerPoint 2007 le permite ver presentaciones creadas en PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las... | Categoría: Presentación Licencia: Freeware/gratuit |