Buscar : en
Por :

Conectarme red wifi con seguridad habiltada

Última respuesta el 26 oct 2009, 08:15:34 iris86, el 16 feb 2009, 13:50:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi portatil coge varias redes pero todas tienen seguridad habilitada, como puedo obtener las contraseñas???no encuentro ningun programa que m valga, tengo l windows vista!!por favor, spero su ayuda!!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conectarme red wifi con seguridad habiltada » en :
Los hornos microondas causan interferencias en una red WiFi VerMito Los hornos microondas causan interferencias en una red WiFi Realidad VERDADERO Explicación Los hornos microondas poseen una antena que emite microondas a 2450 MHz. Estas ondas quedan confinadas al interior del horno, pero una ínfima parte...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...

1

RA, el 18 feb 2009, 09:58:57
  • +1

Hola, si te han dado alguna solucñíón para ese motivo por favor respondeme a mi e-mail: deyma2008@hotmail.es
Gracias por todo

Responder a RA

2

LimaNet, el 18 feb 2009, 14:05:04

Mira, soluciones magicas no hay...

De todos modos se puede, pero vas a tener que trabajar un poco.

1- Buscate algun programa sniffer
2- Con el sniffer vas a poder monitorear la actividad de las conexiones que tenes al alcance
3- Con el sniffer basicamente podes ver el trafico de paquetes en la conexion entonces tenes que capturar el paquete con el usuario y contraseña, que vienen encriptado
4- La mayoria de los sniffer traen un desencriptador

Entonces, tarea para el hogar:

a- conseguir un sniffer que tenga desencriptador
b- aprender a usarlo
c- conectate a donde quieras ajaja

Responder a LimaNet

3

erick_zacatecas, el 27 abr 2009, 20:39:36
  • +3

Hey pero que sniffer me puede alludar... un nombre de sniffer por que e vajado algunos sniffers pero no me sirven no monitorean... por que aka donde vivo hay muchas redes x estan bloqueadas.
si me pueden mandar algun nombre de sniffer mi mail es erick_zacatecas@hotmail.com

Responder a erick_zacatecas

5

wifi, el 16 oct 2009, 11:25:43
  • +1

Una buena idea es aprender un poco de ortografía básica, para poder escribir con cierta corrección. Y además lo que quieres es que los demás te ayuden a cometer un delito. Mira, majo, si no sabes robar dedícate a otra cosa.

Responder a wifi

6

LimaNet, el 20 oct 2009, 21:35:59
  • +1

Muy buena respuesta señor, no hay que tener piedad con tal acto

Responder a LimaNet