is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

WINRAR

Última respuesta el 23 nov 2008, 12:54:37 Ruso, el 3 jul 2008, 20:15:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito que alguien si sabes, me diera un manual del WinRaR.

Gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « WINRAR » en :
Descargar WinRAR Ver Winrar 3.80 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,...
WINRAR – Instalación Ver Instalación Una vez que has descargado Winrar, haces doble clic en el archivo que bajaste para ejecutar el programa de instalación. Te aparecerá esta ventana, donde deberás elegir la carpeta donde Winrar será instalado. Puedes dejar la carpeta por...
Poner una contraseña a un archivo con WinRar Ver El problema ¿Cómo le pongo una contraseña a un archivo con Winrar? La solución Haz clic derecho sobre el archivo Selecciona la opción Añadir al archivo… En la ventana que aparece, haz clic en la pestaña Avanzado. Luego, haz clic en el botón...
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Renombrar archivos en lote VerTener que renombrar una gran cantidad de archivos puede ser fastidioso. Pero felizmente existen herramientas que nos permiten automatizar esta tarea en muchos casos: Funciones nativas Utilizando un programa Ant Renamer Lupas Rename The...

Nnet, el 3 jul 2008, 20:17:30
Responder a Nnet

2

Ruso, el 3 jul 2008, 21:48:26

Hola

Gracias por el manual. Me es muy util..

saludos

Responder a Ruso

3

Ruso, el 4 jul 2008, 21:13:57

Hola

gracias por todo

Responder a Ruso

4

Roh, el 6 ago 2008, 18:22:41

Comprimi un archivo en winrar, pero he olvidado la contraseña, alguno puede decirme como desencriptarla sin utilizar la fuerza bruta por que hay como 265 000 000 000 000 combinaciones y con un dual core se tarda aproximadamente 3 meses... gracias por la ayuda que me puedan brindar

Responder a Roh

5

Nnet, el 6 ago 2008, 19:19:30
Responder a Nnet

6

Roh, el 27 ago 2008, 18:08:56

Hola.
Gracias, el programa de verdad sirve, tardó 6 dias pero me impresionó la velocidad a la que depura los caracteres, ahora tengo la contraseña y recuperé mis archivos que pensé nunca iba a ver otra vez....

Responder a Roh

7

Nnet, el 27 ago 2008, 21:39:48

Bueno

Me alegro.Cualquier cosa que necesites avisame

Responder a Nnet

8

jc-md, el 14 oct 2008, 12:50:32

Hola Roh.
Has podido desencriptar el archivo rar.
Me he bajado un juego de PS2 con la mula y a la hora de descomprimirlo me pide contraseña.
¿Con que programa lo has desencriptado?

un saludo

Carlos

Responder a jc-md

9

roh, el 21 oct 2008, 18:49:27
  • +1

Te recomiendo el advanced RAR password recovery

Responder a roh

10

jmteston, el 23 nov 2008, 12:54:37

Hola: necesito el manual, me lo podrías enviar si lo has recibido, gracias