Buscar : en
Por :

Bateria de laptop nueva, la primera carga

Última respuesta el 26 may 2009, 04:02:26 pàbloandresd, el 16 feb 2009, 15:23:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos

tengo una pregunta..

cual es el mejor consejo, o que es lo que tengo que hacer con mi laptop... es completamente nueva...

¿como debo darle la primera carga a la bateria??

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « bateria de laptop nueva, la primera carga » en :
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
[Safari] Abrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana VerAbrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana Podemos configurar Safari para que cuando abramos un vínculo éste se abra en una nueva ventana o en una nueva pestaña de la ventana actual. Para ello: Vamos a Edición > Preferencias En la...
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil VerA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...
Telefonía móvil VerG1 La primera generación de telefonía móvil (G1) funcionaba por medio de comunicaciones analógicas y dispositivos portátiles que eran relativamente grandes. Esta generación utilizaba principalmente los siguientes estándares: AMPS (Sistema telefónico...
Equilibrio de carga VerUna de las principales dificultades con que se encuentran los administradores de red es la escalabilidad, es decir, la habilidad de responder solicitudes en un período de tiempo aceptable, incluso en una situación de mucho tráfico. Equilibrio de...

1

LimaNet, el 16 feb 2009, 16:03:12
  • +2

Tenes que tenerla apagada cargandola todo un dia entero.

Responder a LimaNet

2

lucha villa ajaajj, el 26 may 2009, 04:02:26
  • +3

Ps mira es de 12 a 24 hrs te lo recomiendo

Responder a lucha villa ajaajj