Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Bateria de laptop nueva, la primera carga

pàbloandresd - Última respuesta el 24 sep 2013, 01:46
Hola, amigos
tengo una pregunta..
cual es el mejor consejo, o que es lo que tengo que hacer con mi laptop... es completamente nueva...
¿como debo darle la primera carga a la bateria??
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
es nueva mi bateria de lap top estoy bien si la decargo primero
Deja tu comentario
Respuesta
+51
moins plus
ps mira es de 12 a 24 hrs te lo recomiendo
JULYCESARMG- 30 oct 2012, 01:10
Hola:

Anteriormente las pilas estaban echan con diferentes materias y se aconsejaba la carga x 24 hrs icluyendo las de los celulares.

Hoy en dia las pilas son mucho mejores como toda la tecnologia y ya no es necesario, de echo las pilas de la actualidad si las sigues cargando despues de la carga completa las empiezas a deteriorar y les vas reduciendo poco a poco su vida util.

Yo te recomiendo:

PRIMERA CARGA LAPTOP O CELULAR - CARGA COMPLETA Y DESCONECTAR E INMEDIATAMENTE USAR TU LAPTOP O CELULAR HASTA QUE SE DESCARGUE (NO MAS DEL %20) Y VOLVER A CARGAR.

SALUDOS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+48
moins plus
que tiempo de carga devo de darle a mi mini laptop lenovo nueva
Deja tu comentario
Respuesta
+42
moins plus
compre una bateria nueva y como devo hacer pare usarla la promera ves
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Tenes que tenerla apagada cargandola todo un dia entero.
d- 23 ene 2012, 06:14
hola!!!! por que apagada??? lo k pasa es k acabo d comprar una laptop y la deje cargando pero prendida, le hice algun daño???? la verdad es q no se nada d computadoras y en un instructivo decia q la conectara y diera d alta datos en el sistema pero en ningun lado decia q primero la dejara cargando apagada,
cuanto debe durar la bateria normalmente? , la dañe de algun modo?? xfa expliquenme, a muchos d ustedes les parecera simple logica pero en verdad no se nada de compus ... help!!!!!!!!
Responder
alexis- 2 ene 2013, 05:45
se tiene que cargar apagada por si la cargas prendida hace doble funcion la bateria haciendo que poco a poco se malogre y no dure nada y la laptop se convertiria es una pc fija (porque para que funcione con la bateria malograda se debe dejar enchufada para q no se apage)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola, un buen consejo para q thu compu portatil quede bn cargado y funcione bien es q lo dejes cargando 24 hrs, pr sin prenderlo xq si lo prendes y lo apagas la bateria se va a ir dañando hasta no servir.
Bay, q les sirva este consejito.
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
? No es necesario una batería de litio-ion para drenar y luego cargar completamente nuevo. Por chipsets modernos a bordo de la Sygnosis para Nueva batería sentarse, encender la batería del ordenador portátil de sí mismo cuando está casi vacío. Las baterías de iones de litio no tienen "memoria" para construir, como con los mayores baterías de Ni-Cad era el caso. Esto significa que usted no tiene que esperar hasta que la batería está vacía, pero sólo se puede cargar en cualquier momento. La batería no estará allí más rápido desgaste. Se recomienda que la batería durante largos periodos en blanco pero en ocasiones para recargar. Si el paquete de batería durante largos períodos de tiempo, puede utilizar la batería de preferencia del 40% de la carga y no el 100%.

? Puede Sygnosis para Nueva batería en el portátil cómodo para sentarse. No es necesario quitar la batería del ordenador portátil para obtener estos ahorros. Si la batería cuando la carga es completa, el mecanismo de carga automática. Tenga en cuenta que usted no es un adaptador universal. Estos pueden ser muy perjudiciales para la batería en la ausencia de programas de alimentación adecuada. También sirve a la primera celda de la masa de la batería como su portátil. Si retira la batería, se está cerrando la posibilidad de dañar su computadora portátil. Nos advsieren por lo tanto siempre la batería del ordenador portátil para sentarse.

Mantenimiento de la batería más nueva y el reemplazo de la batería nueva debe prestar atención al problema de la batería nueva
http://www.bateriabaratos.com
http://www.pcbateria.es
http://www.bateriadescuento.es
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
tienes que cargarla minimo es 12 horas para que te funcione bien.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola, un buen consejo para q thu compu portatil quede bn cargado y funcione bien es q lo dejes cargando 24 hrs, Recomendar a un contenedor de baterías, de buena calidad, baratohttp://www.comprarbateria.es/
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
lo que hise fue conectarla sin el pawer adaptador y estoy dejandola que se descargue para luego cergarla completamente estoy el lo correcto? one
sezarito- 17 sep 2012, 07:20
es la primera carga que le ago pero se me olvido cehacarla que es lo que pasa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
solo cargala apagada de dos a tres horas, cuando la prendas veras qe ia tiene el 100% de carga
Inombrable- 13 sep 2012, 23:23
Cada ves que leo los catalogos de la bateria(2012),nunca aparece nada sobre carga de 24 hrs o 12 hrs(y es un dato importante),Con las baterias de litio,ahora todo es distinto.
Googlea,y encontraras tu respuesta..

Saludos!

PD: Lo que ustedes hablan se llama calibrar la bateria.
Responder
wfly 5Publicaciones jueves, 22 de diciembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012Última intervención - 1 nov 2012, 04:36
Bateria de laptop nueva, la primera carga

http://www.todasbaterias.com

http://www.tiendabateria.es
Responder
claire- 5 feb 2013, 04:41
Como consejo tbn me dijeron si vas a usarla a la toma de corriente debes quitarle la bateria, y si no hasta que no pase el 20%, para cuidar la bateria, estoy esperando la carga de mi nuevo note XD si que me siento anciosa.... tbn estaba buscando esto , ese es mi pequeño granito de arena...
Responder
puqqa 1Publicaciones jueves, 15 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013Última intervención - 15 ago 2013, 07:42
hace 2 semanas y media me compre una lapto sony vaio y me dijieron qu la cargue 10 horas apagado , la cosa esque use la batería que tenia y se apago y lo deje cargar pero no me di cuenta que cargo toda la noche prendida. ay algún problema con eso? porque desde ese dia mi lapto se descarga muy rápido la batería , lo cargo 2 horas y nada no carga completo minimo en 4 horas esta cargado al dia siguiente lo prendo y no tengo nada de batería :/ que debo hacer? volverlo ah cargar 10 horas? si me pueden contestar muchas gracias.
Responder
arturo- 24 sep 2013, 01:46
Yo tambien tengo una vaio. Un consejo seria que descarggues toda la bateria y apartir q hayas echo ese paso vuelvelo a cargar unas 8 horas, lo q estarias haciendo es calibrar la bateria. Peri debes tener en cuenta q la bateria llega cargarse x completo, la bateria automaticamente deja de pasar la corriente a esta haciendo q ya no tengas el temor de dejar por algun descuido cargando tu bateria por largas horas
Responder
Deja tu comentario
El documento « bateria de laptop nueva, la primera carga » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.