Eliminar por completo deep freeze

Cerrado
giancarlo - 16 feb 2009 a las 16:31
 nogabells - 22 jul 2012 a las 02:12
Hola, desactibe el deep freeze pero cuando reinicio la pc se borra todos los datos que puse como si estubiera activada que puedo hacer para eliminar por completo el deep freeze
Consulta también:

10 respuestas

LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
16 feb 2009 a las 17:04
16
te lo agradesco , no sabia como quitarlo pero gracias a ti si se dejo el condenado. gracias por el aporte nos vemos.
0
buenas tardes señores
tengan la gentilesa de ayudarme a desinstalar por completo este sofware

mil gracias por su ayuda

un amigo mas desde colombia sur america

jaime chaverra
15
Hola les cuento o les doy la solución para eliminar el Deep freezer de su computadora:
1- decongelar o desactivar de la siguiente manera:Ctrl+Alt+shif+F6. marcando estas teclas a la vez se desactiva.
2- luego buscas en google el Deep freezer de la misma version que instalaste; y la vuelves a instalar y te va dar la opción de desintalar,reparar,modificar, le das doble click en desintalar y asi liberaras tu PC de este software. Yo lo hice y me funcionó. Prueben que de esta manera se elimina.
2
gracias por tu ayuda y luego que hiciste para intalarlo denuevo
0
Arcejose Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2009
21 abr 2009 a las 16:59
Hola, a mi me pasaba lo mismo, pero lo pude eliminar con el Spybot, search y destroy.
2
Hola

Por favor necesito mas info. de como eliminar deep freeze con el programa spybot
0
hola para que no esten con tantos problemas solo respalden todos sus archivo de importacia y delen formato nuevo a su pc y listo osea (formateen la maquina y listo!!

)
0
q animal tu solucion jajaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
numero2 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 32
21 abr 2009 a las 03:25
gracias por el dato
0
hola gente,
cuando intentaba desinstalar el deep freeze 2000xp se colgó la PC, y al reiniciarla, entra a windows pero ni el mouse ni el teclado responden, parece literalmente congelada! ja!
si alguien sabe que puede ser, agradecería cualquier dato!
suerte!
0
takaloku Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2010
13 abr 2010 a las 17:56
Jose!...me ha pasado lo mismo, tal cual a ti! :@ y aun no encuentro respuesta...has podido solucionar tu problema!¿?
0
entra en el modo a prueba de errores y trata de desintalarlo otra vez pero usa los recursos mas indispensables para que se vuelva a colgar ya que el windows puede sufrir graves daños
0
brandon fernandez
2 oct 2010 a las 17:42
amigo tengo un problema en el escritorio de mi computadora no aparace el deep free el parate debajo y nose como hago para desintalarlo y de instalarlo te lo pido por favor
0
me pasa lo mismo. lo elimine, pero sin desinstalarlo, y hace un mes que todo lo que guardo, lo guardo en un pendrive, ya que al apagar la compu se me va la info. Pense que no pasaria nada, pero cada vez me estan apareciendo mas y mas errores. Quiero formatear la computadora, pero ya que es una netbook, y no tiene entrada de CD, no se como hacer, y no quiero ir a un tecnico.. SI ALGUIEN SABE ALGO, POR FAVOR COMUNICARSE.
0
amigo quiero desinstalarlo pero no puedo vos no se como lo ago
0
hola es mosesta
0
wilguer muy excelente tu aporte, muy agradecido, te felicito
0
GRACIAS POR AYUDARME TE LO AGRADESCO ESPERO Y FUNCIONE Y LUEGO TE VUELVO A ESCRIBIR.
-1