Buscar : en
Por :

Eliminar por completo deep freeze

Última respuesta el 9 nov 2009, 22:09:45 giancarlo, el 16 feb 2009, 16:31:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, desactibe el deep freeze pero cuando reinicio la pc se borra todos los datos que puse como si estubiera activada que puedo hacer para eliminar por completo el deep freeze

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Eliminar por completo deep freeze » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar Deep Freeze Standard VerDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse...
Descargar Phoenix Freeze VerPhoenix Freeze es una sencilla aplicación que saca provecho de tu Blackberry, iPhone ó cualquier teléfono móvil para bloquear ó desbloquear tu laptop a través del puerto Bluetooth de ambos. Asi es, cuando te alejes de tu portátil y esta no detecte...

1

LudicoMantos, el 16 feb 2009, 17:04:37
Responder a LudicoMantos

8

alpedoski, el 9 nov 2009, 22:09:45

Te lo agradesco , no sabia como quitarlo pero gracias a ti si se dejo el condenado. gracias por el aporte nos vemos.

Responder a alpedoski

2

wilguer, el 21 abr 2009, 00:34:36
  • +2

Hola les cuento o les doy la solución para eliminar el Deep freezer de su computadora:
1- decongelar o desactivar de la siguiente manera:Ctrl+Alt+shif+F6. marcando estas teclas a la vez se desactiva.
2- luego buscas en google el Deep freezer de la misma version que instalaste; y la vuelves a instalar y te va dar la opción de desintalar,reparar,modificar, le das doble click en desintalar y asi liberaras tu PC de este software. Yo lo hice y me funcionó. Prueben que de esta manera se elimina.

Responder a wilguer

3

numero2, el 21 abr 2009, 03:25:27

Gracias por el dato

Responder a numero2

4

Arcejose, el 21 abr 2009, 16:59:09
  • +1

Hola, a mi me pasaba lo mismo, pero lo pude eliminar con el Spybot, search y destroy.

Responder a Arcejose

7

Jota, el 6 nov 2009, 23:33:48

Hola

Por favor necesito mas info. de como eliminar deep freeze con el programa spybot

Responder a Jota

5

jacher2006, el 24 jul 2009, 01:21:33
  • +2

Buenas tardes señores
tengan la gentilesa de ayudarme a desinstalar por completo este sofware

mil gracias por su ayuda

un amigo mas desde colombia sur america

jaime chaverra

Responder a jacher2006

6

k2koperator, el 29 oct 2009, 00:02:21

GRACIAS POR AYUDARME TE LO AGRADESCO ESPERO Y FUNCIONE Y LUEGO TE VUELVO A ESCRIBIR.

Responder a k2koperator