Buscar : en
Por :

Quiero recuperar mi msn

Última respuesta el 16 feb 2009, 18:13:22 Belu, el 16 feb 2009, 17:22:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si mi nombre es Belen i quisiera poder recuperar mi msn , porq recuerdo la respuesta secreta pero cuando entro en ningun momento m dice para que lo ponga solo dice q ponga mi msn, i q sera enviado a mi msn pero si no recuerdo la contraseña nose como pretenden q la vea, y el correo alternativo es viejo el mail q puso es un msn nuevo q tengo, pero quiero recuperar el otro por favor si saben como hacer mandenme un link o algo a soibeli@live.com.ar
mi msn viejo es belu_rodrigues@hotmail.com
desde ya muchas gracias
Belen.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero recuperar mi msn » en :
Cómo recupero mis contactos del msn VerSi por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos: Vas a Herramientas > Opciones Le das...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...

1

DingoBlingo, el 16 feb 2009, 18:01:35

Pero tenes un selector ahi podes poner lo de la pregunta

Responder a DingoBlingo

2

Belu, el 16 feb 2009, 18:13:22

No como puse antes no lo dice te da una sola opcion no esta la opcion de la pregunta secreta
esa solo m aparece en el live en el hotmail no,

Responder a Belu