Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice
I- Configurar una red entre sólo 2 PCs
1. En Windows XP
2. En Windows 98 (¿Me?)
II Con varios PCs
III. Compartir la conexión a Internet
a. En Windows XP
b. En Windows 98
IV. En caso de problemas
I- Configurar una red entre...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”.
Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP.
A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local?
Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc
Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc
Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Panel de control -> Conexiones de red e Internet -> Conexiones de red -> botón derecho en tu placa de red LAN -> propiedades -> solapa general -> instalar -> protocolo -> agregar -> Protocolo de transferencia copatible con NWLink IPX/SPX y luego NetBIOS de NWLink.
Saludos, tengo una cabina de internet, los muchachos quieren jugar juegos en red como: War Craft III, Hi-Life, Counter Strike, Star Craft... pero no se pueden crear juegosa en red... como configuro para que funcione en red... es necesario crear un se4rvidor local y si es asi como lo hago... alguien me puede explicar cómo hacerlo porfavor??????
Hola, seguí todos los pasos que dice "Nnet" y pues no me da resultado, aún no puedo conectar los juegos en la red local o quizás una aclaració mas extensa de esta parte por que posiblemente no la entendí bien y es la siguiente:
"agregar -> Protocolo de transferencia copatible con NWLink IPX/SPX y luego NetBIOS de NWLink."
debo instalar ambos? o al aparecer en la ventana ya están instalados? por que de ser asi, ya hice los pasos pero aun así no funciona.
agradeciendo de antemano la respuesta , les deseo suerte.
saludos
Hola compadre
respecto a lo que indicas lo solo configura tus ip a lo antiguo no ves que ahora los ip son aleatorios, y de ahi si deseas puedes compartir disco de peferible si lo haces que sea el "D" pero con una carpeta vacia , esto para que no malogren tu sistema o si quieres comparte todo tu disco "d" tu decide si te he ayudado me avisas
bye
saludos
Arequipa-Peru