Buscar : en
Por :

Ayuda no funciona mi messenger discovery

Última respuesta el 22 nov 2009, 03:01:20 vanilla 4, el 16 feb 2009, 20:22:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola

quisiera q me ayudaran o me xplikaran el por q no funciona mi messenger discovery tengo service pack 3 y widows xp ya intente instalarlo y quitarlo y cosas asi....tengo el messenger 2009...
me podrias ayudar por favor T.Thttp://es.kioskea.net/remote/captcha.php3?CCMSESSID=9d4ae0b6d80180e3b93f3881ae2ac8ea4a0b25e7&1087103146

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « ayuda no funciona mi messenger discovery » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar MessengerDiscovery Live VerMessengerDiscovery Live es un complemento para MSN Messenger Live que integra mas de 150 funciones nuevas y muchas caracteristicas para personalizar este programa de mensajeria instantanea. Encontraremos muchas opciones para administrar contactos,...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

[[[Roxas]]], el 13 may 2009, 21:59:51
  • +3

Hola a todos
les queria pedir ayuda con el discovery :yo lo baje y me tiro un cartel de q el archivo estaba incompleto pero lo instale de todos formas .Despues me tiraba un monton de carteles , lo deinstale , lo borre completamente pero cada vez q abro el msn me tira un cartel q dice: registri open error please re install or seek help on our forums
despues me lo abre el msn ,pero esa nota se volvio molesta

me podrian decir como la saco please!!!!

salu2

Responder a [[[Roxas]]]

2

anonn, el 30 jun 2009, 20:33:40

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
no me anda a mi tampocooo!!!
nosed x qq!
pro me sale eso de registr open bla bla bla,cuando desinstale el messenger discovery live 2.
ahun haci me deja iniciar sesion ii usarlo
pero esecartel me preocupa ii apart tngo miedo d q c m rompa la computadora ii apart esta muuuuuuuuy fastidiosoo!!!
encerioo!
ayudaa!
contstn P.L.E.A.S.E.!!!!!,!

Responder a anonn

3

emi, el 4 ago 2009, 04:26:03

A mi tambien me pasa eso , mierdaaaa
por favor el q sepa q conteste aca!!!!!!!
graciassss

Responder a emi

4

Pausf50, el 5 ago 2009, 03:52:07

Muchachos es sencillo yo tambien tube el problema y lo unico que tienen que hacer es descargar el msn discovery 2009 creo q este es el link si no estoy mal o si no busquelo en el google pero el mas nuevo si no seguiran con el problema!! espero les sirba se cuidan!!

El link es http://www.msgdiscovery.com/install/

see yaa

Responder a Pausf50

5

Rapera, el 20 ago 2009, 20:12:49

Haber ami tampoco me va pero he comprobado que con otro messenger que tiene menos contactos si va por lo tanto no funciona xk la primera regla es tener un numero determinado de contactos pero nose cuantos son.. yo tengo 400 y no me deja
porfavor si alguien sabe cual es el limite para q funcione q lo diga xfavor!
bss
GRACIAS ;)

spero averles ayudado en algo ;)

Responder a Rapera

6

gmark, el 16 sep 2009, 05:13:34
  • +8

A mi me sale el cartel cuando se inicia messenger que el messenger discovery o la pagina ha sido bloqueada por el nod32 y ahora pss como que no funciona.!! :( que se le puede hacer que no sea desinstalar el NOD32

Responder a gmark

7

skater_dj, el 22 nov 2009, 03:01:20

Saludos a todo el foro antes que nada, respecto al discovery live, primero deben asegurarse que bajan la version correcta para su messenger live, ya que no todas las versiones del discovery funcionan con el nuevo msn, otra cosa, el NOD32 es verdad que bloquea la pagina, yo lo tengo instalado asi que cuando descarguen el discovery desactiven temporalmente el Nod, ya que el archivo se bajara incompleto o corrupto. cuando lo instalen asegurense que el firewall de windows no lo bloquee, de ser asi permitanle el acceso al discovery en la pestaña excepciones del firewall de windows. Tienen que tener completamente cerrado el MSN, es decir que no se vea el icono en la barra de tareas al lado del reloj, instalan el discovery y para configurarlo deben iniciar una sesion el el msn, quiza el nod les mande una alerta que bloqueo la pagina porque el discovery al iniciar sesion automaticamente se conecta a su pagina, es normal y el nod siempre mandara la alerta que la pagina se bloqueo. yo lo uso y me funciona al 100%, espero que les ayude un poco este comentario, y siempre busquen las paginas oficiales de los programas que quieran descargar, investiguen en google quien es el desarrollador y bajenlo de su pagina oficial, para evitar bajar versiones con virus o troyanos incrustados.

Responder a skater_dj