Saludos a todo el foro antes que nada, respecto al discovery live, primero deben asegurarse que bajan la version correcta para su messenger live, ya que no todas las versiones del discovery funcionan con el nuevo msn, otra cosa, el NOD32 es verdad que bloquea la pagina, yo lo tengo instalado asi que cuando descarguen el discovery desactiven temporalmente el Nod, ya que el archivo se bajara incompleto o corrupto. cuando lo instalen asegurense que el firewall de windows no lo bloquee, de ser asi permitanle el acceso al discovery en la pestaña excepciones del firewall de windows. Tienen que tener completamente cerrado el MSN, es decir que no se vea el icono en la barra de tareas al lado del reloj, instalan el discovery y para configurarlo deben iniciar una sesion el el msn, quiza el nod les mande una alerta que bloqueo la pagina porque el discovery al iniciar sesion automaticamente se conecta a su pagina, es normal y el nod siempre mandara la alerta que la pagina se bloqueo. yo lo uso y me funciona al 100%, espero que les ayude un poco este comentario, y siempre busquen las paginas oficiales de los programas que quieran descargar, investiguen en google quien es el desarrollador y bajenlo de su pagina oficial, para evitar bajar versiones con virus o troyanos incrustados.