Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Perfect choice 320425 [Resuelto]

shirley7min 1Publicaciones lunes, 16 de febrero de 2009Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009Última intervención - Última respuesta el 25 ene 2015, 13:53
Hola, necesito un instalador para mi camara perfect choice pc 320425, ya que estoy desesperada y no lo encuentro ojala me ayuden, para descargar un drive gratuito ya que el mio lo perdi. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga del driver: ( Para Windows 7/Vista/XP )
---> http://es.kioskea.net/download/descargar-17577-driver-de-webcam-de-perfect-choice-s-vision
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Se recomienda no conectar la webcam durante el proceso de instalación.

Nos comentas
.
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola me gustaria saber si ya resolvistes el problema de el software para la web cam perfect choice 320425? lo q pasa es q yo tambien tengo el mismo problema y no puedo instalar mi camra web es la misma marca y modelo. si ya resolviste tu problema t agredeseria si me ayudas resolver el mio. gracias
octavio1982- 17 abr 2010, 22:56
si preguntas por lo del driver de linux aun no lo encuentro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola, estoy buscando un driver para la webcam PC-320425 de perfect choice para Madriva Linux Spring 2007. Ya busque en la pagina de perfect choice y no lo encuentro, me podrian ayudar?

Muchas gracias de antemano
chejo731024- 12 abr 2012, 22:56
hola estoy buscando un driver para la webcam

F/#1.8f:4.8mm
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
SOY UN VISITANTE DE LA PAGINA MIL GRACIAS POR EL APORTE. SIGUE APOYANDO "El bien Común".
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
YO TENGO EL CD DE LA CAMARA PERFECT CHOICE PC-320425, PERO TENGO PROBLEMAS PARA LA INSTALACION, PORQUE NO RECONOCE EL SOFTWARE.
tevo- 23 dic 2010, 01:08
pues yo tengo el disco de instalacion y el mismo problema no reconoce la camara mi pc es la misma marca y modelo
ayuda xfa
Responder
JESSSIKA.- 8 mar 2011, 22:38
A MI ME PASA LO MISMO :/
Responder
anonimo- 29 jul 2011, 04:06
yo si lo instale pero se ve mal como que tiene mucho zoom que ago???
Responder
MarcosMT- 11 sep 2014, 01:26
amigos la mala noticia es que el controlador de esta camara para windows seven tiene errores de codigo... asi que ni le hagan. Los que tengan este modelo de camara pc-320425 de perfect choice solo la podran usar en windows xp sin problema alguno.. :(
Responder
wolverine_dark- 25 ene 2015, 13:53
saludos a todos si hay solucion y existe el controlador adecuado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola soy cuijajr y tengo un ciber les comento a los que tienenel discoy no pueden instalarlo yo tenia el mismo problema pero hicelosiguiente: me voy apropiedades demi pc, luego ala pestaña hardware y ahi selecciono administrador de dispositivos
luego te sale una pantalla donde esta una listade los dispositivos conectados te va a salir un dispositivo con un signo amarillo paraeso tienes que conectar tu cam ledas doble click y le dasinstalar controlador de antemano poneseldisco y ledas aceptar , mas o menos a si eso no falla
breksek 1Publicaciones lunes, 14 de enero de 2013Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013Última intervención - 14 ene 2013, 04:45
MIL gracias brooooo!! si me sirvio asi y prove sin disco solo con la direcion de la carpeta del driver estuve batallando muchisimo antes ,me salvaste de tirar la cam mil gracias de new
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
y sin el disco como le hago
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
acabo de comprar una camara web perfect choice y no puedo instalarla y tengo el disco. que puedo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aa yo tmb al kompre y no al puedo instyalarr :S

sialguien en kontro komo me pasannn la info por favorr
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el disco, pero no lo acepta en mi PC
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Entra directamente a la pagina de perfectchoice.com buscas tu numero de parte y te lleva a la pagina de tu producto en donde puedes seleccionar la pestaña de descargas y encontraras ahi el driver
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola buen dia necesito ayuda quiero usar una camara web perfec choice como camara de seguridad la conecto y si se ve pero necesito saber si necesito algun programa para grabar con movimientos, porafa les agradesco
Deja tu comentario
El documento « perfect choice 320425 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.