Buscar : en
Por :

Quiero arreglar mi pc, monitor: no signal

Última respuesta el 23 ago 2009, 04:44:18 Demian125, el 16 feb 2009, 22:01:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera ke me ayuden a arreglar mi pc
los sintomas son:
cuandro lo prendo el cpu hace un sonido raro piii piii
el monitor tiene un mensaje ke dice:
no signal

por favor ayudenme a arreglarlo ya ke no cuento con los suficientes recursos para pagar a un tecnico.

les kedare inmensamente agradecido

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Quiero arreglar mi pc, monitor: no signal » en :
¿Plasma o LCD? VerCuál elegir Plasma o LCD? Cada uno de estos dos tipos de `pantalla plana tienen ventajas y desventajas. Antes de decidirte por una de ellas te recomendamos leer este artículo que te da algunos consejos prácticos para que tomes una buena...
Detectar infecciones y desinfectarlas con The Cleaner VerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Angelotte, el 16 feb 2009, 23:28:50
  • +1

Hola,

Podria ser que no esta bien conectado tu monitor a la PC,
dale unos ajustes a las conexiones.

___

Responder a Angelotte

5

paichon, el 23 ago 2009, 04:44:18

Mira tenes que abrir la cpu. la computadora cuando prende tiene que hacer un solo pip, eso significa que esta todo bien. pero si te tira tres pip es por que tenes mal conectadas las memorias RAM. ademas la pc tiene tres estados criticos al prender, lo primero que verifica es la fuente de energia, lo segundo es el microprosesador y lo tercero las memorias, si alguno de los tres te valla te va a tirar 3 pip seguidos. si te tira pips constantes es por que te esta fallando alguno de los restantes componentes internos de la pc(placa de video, paneles laterales, placas de red o alguna otra cosa que no sean las tres principales). Si ajustaste las memorias y tambien pribaste con los demas componentes lo unico que te va a quedar es llamar a un tecnico que te revise la fuente o el micro.
espero que te ayude eso jeje besos.

Responder a paichon

2

Humpas, el 7 abr 2009, 10:29:42
Responder a Humpas

3

Juve, el 24 may 2009, 05:52:11
  • +1

Mira tendrias que abrir tu pc, porque eso significa que necesitas ver que esta bien colocada la memoria, y tambien presiona bien la tarjeta de video... algunos de esas 2 piezas esta dandote problemas por eso no prende tu monitor...

Responder a Juve

4

se arreglan pc y lapto, el 24 jun 2009, 20:02:47

Bueno mira enviame un correo disiendome que codelo es tu maquinna y la marca

Responder a se arreglan pc y lapto