Haz una pregunta Denunciar

Quiero arreglar mi pc, monitor: no signal

Demian125 - Última respuesta el 3 feb 2015, 17:52
Hola, quisiera ke me ayuden a arreglar mi pc
los sintomas son:
cuandro lo prendo el cpu hace un sonido raro piii piii
el monitor tiene un mensaje ke dice:
no signal
por favor ayudenme a arreglarlo ya ke no cuento con los suficientes recursos para pagar a un tecnico.
les kedare inmensamente agradecido
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
mira tendrias que abrir tu pc, porque eso significa que necesitas ver que esta bien colocada la memoria, y tambien presiona bien la tarjeta de video... algunos de esas 2 piezas esta dandote problemas por eso no prende tu monitor...
js- 9 feb 2012, 04:34
hola necesito que me ayuden porque mi pc le pasa lo mismo he comprado una nueva pantalla pero igualmente me sale no signal le cambie los puertos por nuevos pensando que se solucionaria pero no se que mas hacer
Responder
canaryo- 13 may 2012, 02:07
tengo dos monitores y los dos andan pal orto pero quiero arreglar uno que siempre me muestra en pantalla el menu del monitor y corre tan rapido q no puedo controlarlo. Alguien puede darme una indicacion de q puede ser?????
Responder
yop- 30 sep 2012, 01:53
hola me pueden ayudar arme un cpu pero cuando trato de prender en el monitor me sale un sonido lago de piiiiii y de paso me sale no hay señal pero no he puesto tarjeta de video ni de memorria solo coloque la matherboard y trato de conectarlo al disco rigido y y eso pero me sale ese error ayud apor favor
Responder
soportetepcok- 5 oct 2012, 03:19
mira amigo por lo el costo del tecnico eso es facil te puedo brindar un descuento del 50 % , o sino te doy los isguientes tips:
buscate lo siguiente es barato

- desarmador
-borrador de papa o normal
-guantes blancos
-soplador de globos
mucho tiempo y paciencia.
abre la pc y si esta sucia con el soplador de globos sacale el polvo pero antes plonte los guantes.
de ahi saca la memoria ram con cuidado y en las rendijas dorada limpiala con cuidado con el bnorrador.
limpiua toda la pc con cuidado con el soplador de globos.
la t,. video tambien.
arma todo y con cuidado prendela si sigue sin señal pueda con otro monitor sino
puede ser la memora ram

buiscanos el face
como soportetecnicopcok
Responder
mary- 18 feb 2013, 23:54
mi monitor pone, monitor going to sleep y se apaga , como puedo arreglarlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola,

Podria ser que no esta bien conectado tu monitor a la PC,
dale unos ajustes a las conexiones.

___
anonimo- 5 may 2011, 07:21
esta muy bien
Responder
jacky- 8 jun 2011, 23:32
mmm ola a todos me podrian ayudar mi pc, hace 3 Bips y en el monitor me aparece un mensaje, de NO SIGNAL IMPUT, ya le verifique la funte, la ram y hasta la tarjeta de video...soy novata en esto....estoy desesperada
Responder
albert- 6 oct 2011, 06:42
mo es parecido mi pc sale no signal cuando lo hecho al suelo recien prende pero cuando lo paro sale no signal ayudenme porfavor
Responder
velas- 29 may 2012, 20:00
mi pc enciende pero dice no signal estoy muy preocupada por que no es mio ayudenme por favor ya probe con las memoria pero no era eso por que siempre sigue igual que hago
Responder
Agusss- 3 feb 2015, 17:52
Hola La computadora no me prende me dice sin señal pero no es el munitor es la torre y no se como arreglarla
ayuda porfavor!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
bueno mira enviame un correo disiendome que codelo es tu maquinna y la marca
CEZAR- 10 jul 2011, 01:32
ami igual se me apago derepente y se puso la pantalla azul con letras pero el cpu toda bia estaba encendido cual sera el problema?
Responder
sebas- 18 jul 2011, 23:56
ami me paso eso como 50 veces y despues no vlbio a prender
Responder
aldrin- 19 dic 2011, 19:25
Hola amigos mi problemas es cuando corneto el cable del monito con la trageta de video sale algo en la pantalla y dice no signal entoce cuando la corneto de la trageta integrada funciona porfavol ayudeme
Responder
yorman- 1 may 2014, 19:07
mi pc al iniciarla me sale no signal ii despues me sale analog
q puedo hacer lla marca es una quasad
Responder
allalibis- 18 jul 2014, 23:32
mi pc al iniciar dice monitor going to sleep que puedo hacer para arreglarla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
eso es sucio en la memoria ram...tienen que desarmar la cpu y quitarle la memoria ram y limpar los pines con un borrador nata
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
http://es.kioskea.net/faq/sujet 2317 monitor me aparece no signal en la pantalla
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola soy nuevo aqui lo que pasa es que me sale signal no detectec en el monitor benq le destape el cpu verifique el disco duro y esta bien la fuente tambien funciona solo que cuando prendo mi pc no arranca el windows pero mi pc no lo lee al disco duro no se que hacer en esos casos me pueden ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a mi me pasa casi lo mismo solo que la mia solo prende el cpu y el monitor dice: no signal y luego dice monitor going to sleep quisiera saber que hacer si ya la tengo que llevar a reparar o es porque esta sucia
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Demain125 verifica la memoria RAM del equipo este puede ser el inconveneinte prueba con otra de las mismas caracteristicas, quitale la estatica, limpiale los contactos con un borrador de NATA.

??? la Puedes Limpiar, y haz la prueba.. sino llevale a donde un tecnico pueden ser los contactos procesador, bios entre otro cantidad de errores que se pueden preserntar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo dejare esta nota para que no se mortifiquen tanto ya pase por eso
el problema del monitor no signal es problema de calentamiento del
monitor cuando ya aparesca ese mensaje ya los dos filtros que estan en el monitor ya estan abonbados apunto de esplotar yo los cambie y miren la alegria
espero que le sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola.Queria saber si el monitor del que hablas es lcd porque a mi me pasa algo parecido,dice in señal y se pone en stand bye y no funciona en ninguna cpu
Deja tu comentario
El documento « Quiero arreglar mi pc, monitor: no signal » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.