Buscar : en
Por :

Virus que convierte mis carpetas a *.exe

Última respuesta el 31 oct 2009, 08:39:18 KBBETO, el 16 feb 2009, 22:16:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que hay veces que me pasan un virus a mi usb que cambia las carpetas por archivos con extencion.exe, el antivirus las elimina y ya no hay problema, la cosa es que quedan ocultas las carpetas originales y no reaparecen pediendo que deje ver los archivos y carpetas ocultas, lo que me hace pensar que siguen ahi mis archivos es que al checar la memora disponible refleja que está casi llena la memoria, tal cual estaba antes de contraer el virus.
Agradeceré sus respuestas.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « virus que convierte mis carpetas a *.exe » en :
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Detectar infecciones y desinfectarlas con The Cleaner VerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...
Iexplore: iexplore.exe Veriexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware....
Mad: mad.exe Vermad: mad.exe mad.exe (mad significa Microsoft System Attendant) es un proceso genérico de Microsoft Exchange que lee archivos de registro y administra libretas de direcciones. El proceso mad.exe no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano,...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...

1

foly1, el 17 feb 2009, 00:22:20
  • +3

Pasale el elipen y lee la pagina de la descargahttp://www.zonavirus.com/datos/descargas/271/elipene­xe.asp despues le pasas tu antivirus yhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware actualizado y elimina lo que encuentre y limpia registro y temporales con http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner

Responder a foly1

10

samurai.nocturno, el 15 ago 2009, 23:52:39
  • +7

Yo encontre la solucion a este problema buscando en esta misma pagina y la solucion fue posteado por otro fulano lo cual dio un trucario que lo puse en practica y me funciono, me reaparecio las carpetas ocultas despues de que el virus pisado me las habia convertido en .exe.

primero le pase dos antivirus, ESET y el otro fue kaspersky 2009 y le mande los virus a la mierda, los cague a trompadas.

el truco es el siguiente, le das en inicio, todos los programas y les das a accesorios y eleliges simbolo del sistema (el ambiente DOS o bat como le llamo el fulano) y le usas comandos de DOS lo puede hacer directamente desde el discoduro o te pasas a la raiz de tu usb, para pasarte a la usb escribes por ejemplo si le corresponde la letra H le pones H: en ambiente DOS y te pasa a la raiz de H:\> y ya estando aqui escribes lo siguiente:

attrib -r -a -s -h E:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h F:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h G:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h H:\*.* /S /D

escribes una de las lineas arriba dependiendo la unidad que le corresponde a tu USB y listo tus carpetas apareceran como magia.

despues de aplicarlo te da una respuesta de negado por un recycler pero cuando ingresas de nuevo al usb despues de aplicar este comado ya aparecieron.

disculpa la fecha, pues hasta ahora tuve este problema y acabo de ver este post, espero que te sirva mas adelante por si formateste tu memoria.

Responder a samurai.nocturno

18

ara_starkey, el 11 oct 2009, 22:08:23

Woooowwww muchisimas gracias, ya habia dado por perdida mi info, mis imagenes, etc... tooodo... pero gracias por poner la soclucion muy completa... k bueno k ya habias visto esto... grx!!!

Responder a ara_starkey

19

Ozzu, el 12 oct 2009, 16:14:25

Samurai.nocturno muchisisimas gracias man, el post me ayudo bastante me sacaste de un apuro. Esta buenisimo eh!!

Responder a Ozzu

23

jussif, el 31 oct 2009, 08:39:18

Muchas gracias brother, ya me habia pasado varias horas tratando de quitar ese molesto virus. gracias de nuevo

Responder a jussif

2

OSO, el 19 may 2009, 09:47:21
  • +1

Si reconozco esos sintomas q dices..primero con el Winrar abras tu FLASH Mp4 o Mp3 nose...eliminas esos archivos con extension .exe..luego vas a HERRAMIENTAS... OPCIONES DE CARPETA Y CLICK EN VISUALIZAR ARCHIVOS OCULTOS ...ABRES NORMAL TU DISPOSITIVO USB Y VERAS TUS DOCUMENTOS ...te recomiendo q los copies y luego para estar seguro formateas tu flash o lo q tengas para asi estar seguro de q no pase lo mismo..si persiste el problema tu maquina es la q esta infectada y es la q le pasa el virus al dispositivo...siempre analiza tu flash y luego abrelo con el winrar..para visulizar todo lo oculto..que hay en tu flash y vas eliminado lo sospechoso pero con cuidado.....ten mucho cuidado de no hacer click en uno de esos dcumentos con extension .exe...a mi me lo borro todas mis imagenes...nd+

Responder a OSO

4

yossua3010, el 8 jun 2009, 04:25:35
  • +1

Oso eres un ching.. gracias

Responder a yossua3010

5

OSO, el 12 jun 2009, 21:09:57

Q bien que hayan solucionadfo el problema...una pregunta q es ching???...+ adelante les dire como recuperar esos archivos borrados..por lo pronto toy full resfriado

Responder a OSO

3

pepetrueno, el 25 may 2009, 22:39:40

Gracias a OSO me ha servido de mucho tu ayuda, ya lo pude eliminar

Responder a pepetrueno

6

Franklin, el 15 jul 2009, 21:40:36

Hola, queria pedir ayuda no se si se pueda recuperar la informacion de la carpeta convertida con extencion exe

Responder a Franklin

7

OSO, el 18 jul 2009, 21:39:52
  • +3

De recuperarse la informacion se puede descarga el File[1].Scavenger.v3.2.YAG...lee sus instrucciones..tal vez puedas solocionarlo tu mismo...si no luego te doy mas instrucciones ...pero si recuperas todo grabalo en DVD..y formatea tu Pc....nd+

Responder a OSO

8

Jorospe, el 20 jul 2009, 22:00:36
  • +1

Cuando configures windows que te deje ver tdas las extenciones oculta y del sistema, verás las carpetas ocultas, le das propiedades desocultar y aparecen sanitas y como eran antes.

Responder a Jorospe

9

yossua, el 14 ago 2009, 00:48:36

Ching... es chingon si eres de mexico si eres de otro lado es que eres muy bueno en tu respuesta

Responder a yossua

11

edmundocayo, el 21 ago 2009, 05:29:27

Samurai.nocturno, me salvaste, gracias!!!

Responder a edmundocayo

13

Salvador, el 25 ago 2009, 01:50:17

Gracias Samurai.nocturno te pasaste me soluciono el problema¡¡¡¡¡¡

Responder a Salvador

14

seso.loco, el 26 ago 2009, 15:39:13

La solucion es mas sencilla que la que nos da samurai.nocturno una vez corrido el antivirus actualizado, este puede ser avg, avast, kaspersky o el que tu prefieras ya que un antivirus actualizado reconoce a este worm, luego le pasas este script que elimina la variacion del kavo o avdo que oculta las carpetas

mata_virus_amvo_usb.vbs

este script lo puedes descargar de

http://www.freedrive.com/file/244923,mata_virus_amvo_usb.vbs­

solo lo ejecutas y ya esta al terminar podras chequear todos los archivos ocultos..

si desean mas informacion me avisan a mi mail

Responder a seso.loco

20

jucali01, el 17 oct 2009, 21:04:12

Hola me sirvio del link que me diste el de eliminar la carpeta recycler, lo de eliminar el amvo que decias que correr este scrip no supe donde, hay alguna forma de eliminar la carpeta system volumen, y el archivo tumbs, este lo tengo en todas las carpetas, me seria de gran ayuda si me pudieras responder a mi correo jucali01@yahoo.com gracias

Responder a jucali01

21

Luchini, el 27 oct 2009, 15:42:19

El problema que tengo es que el virus ya esta en mis discos duros que fisicamente son 2, el primero en tres y el segundo en 2, en realidad tengo en visualizacion 5 unidades y el virus crea las carpetas EXE ademas una carpeta llamada Importante.EXE, creo que una variante del virus RECYCLER, pero este trabaja con el shell del sistema operativo y no lo puedo eliminar. Ayuda por favor.

Responder a Luchini

15

qwerty2009x, el 10 sep 2009, 23:36:00

Hola, excelente. muy buen truco me salvaste la vida.
saludos

Responder a qwerty2009x

17

samurai.nocturno, el 13 sep 2009, 01:24:14

De nada ha sido un gusto ayudarles en nombre de todos, lo importante es compartir los conocimientos adquiridos con alguien mas para que el desarrollo continue y aliviar los problemas...

16

samurai.nocturno, el 13 sep 2009, 01:08:13

De nada ha sido un gusto ayudarles en nombre de todos, lo importante es compartir los cnocimientos adquiridos con alguien mas para que el desarrollo continue y aliviar los problemas...

22

enriquedrag, el 28 oct 2009, 06:36:58

Hola, desafortunadamente a minome sirvio el truco. ojala puedan ayudarme con mi problema.

Me infectaron mi memoria USB. No le podia meter ningun otro archivo porque el sistema me indicaba que la memoria estaba llena, yo le borraba cosas y mas cosas, y el sistema me seguia diciendo que mi memoria estaba llena.

Desde una computadora Mac borre unos archivos .exe sospechosos y unas carpetas ocultas tambien sospechosas, sin embargo ahora mi memoria parece estar vacia, no me muestra ninguno de mis trabajos que ahi tenia guarddos y sin embargo el sistema me sigue diciendo que la memoria esta llena.

Hay alguna forma de recuperar todos los archivos que teia en mi memoria???

Agradecere infinitamente a quien pueda ayudarme, porfavor T_T

Gracias y saludos a todos desde Puebla, México

Responder a enriquedrag