Buscar : en
Por :

FUENTE O BATERIA?

Última respuesta el 17 feb 2009, 20:42:54 DrD, el 16 feb 2009, 22:23:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

TENGO UN PORTATIL I UN DIA COMO OTRO CUALQUIERA DEJO DE CARGARME LA BATERIA HASTA QUE SE DESCARGO TOTALMENTE Y NO PUDE ENCENDERLO MAS.PENSE QUE FUE LA FUENTE DE ALIMENTACION EXTERNA QUE VA A LA CORRIENTE Y LO PROBE CON UNA FUENTE UNIVERSAL CON LOS MISMOS VOLTIOS QUE ME PEDIA MI PORTATIL,PERO AUN ASI NO ENCENDIA, ASI QUE EL PROBLEMA DE LA FUENTE EXTERNA NO ERA. TAMBIEN LLEGUE A PENSAR QUE ERA LA BATERIA DEL PORTATIL PERO SACANDO LA BATERIA Y ENCHUFANDO EL PORTATIL A LA CORRIENTE SE ENCIENDE Y PUEDES TRABAJAR CON EL, PERO TAMPOCO FUNCIONABA I TAMBIEN DESCARTE LA BATERIA. MI PREGUNTA ES:

-PUEDE SER LA FUENTE DE ALIMENTACION INTERNA?

POR FAVOR SI ALGUIEN LO SUPIERA MANDE UNA CONTESTACION AL FORO.GRACIAS
MUY AGRADECIDO.

SALU2

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « FUENTE O BATERIA? » en :
Fuente de alimentación ininterrumpible Ver Introducción a la fuente de alimentación ininterrumpible Una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS, por sus siglas en inglés) es un dispositivo que protege equipos electrónicos contra posibles fallas eléctricas. Un UPS es un dispositivo...
Calcular la potencia de la fuente de alimentación Ver Elegir la potencia correcta de la fuente de alimentación Cuando uno decide montar uno mismo su ordenador no es fácil saber cual será la potencia necesaria de la alimentación. Asus ofrece en su sitio Web un simulador que nos ayuda a elegir...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver ¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil VerA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...
Es posible ocultar el código fuente de una página HTML VerMito Es posible ocultar el código fuente de una página HTML Realidad FALSO Explicación Todo navegador necesita acceder al código HTML para poder mostrar una página Web. Por lo tanto siempre habrá algún modo de obtenerlo. Los trucos más...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos. Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Replicación de base de datos VerIntroducción a la replicación La replicación consiste en asegurar la disponibilidad de los datos sincronizando copias de una fuente de datos en diferentes servidores. La replicación se utiliza principalmente en sistemas de gestión de bases de datos...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...

1

Wilker, el 16 feb 2009, 22:47:24
  • +1

Por favor especifica ese parrafo: "TAMBIEN LLEGUE A PENSAR QUE ERA LA BATERIA DEL PORTATIL PERO SACANDO LA BATERIA Y ENCHUFANDO EL PORTATIL A LA CORRIENTE SE ENCIENDE Y PUEDES TRABAJAR CON EL, PERO TAMPOCO FUNCIONABA I TAMBIEN DESCARTE LA BATERIA".,......no se entiende, creo yo si mandas tambien la marca y el modelo de tu laptop ayudaria mejor a resolver tu problema, gracias

Responder a Wilker

2

DrD, el 17 feb 2009, 20:42:54
  • +2

Si enchufas el portatil a la corriente sin la bateria se enciende porque hace servir la luz de corriente i puedes tener el pc enchufado si tener la bateria puesta.

yo lo hacia asi y no se me ecnhufaba, por eso descarte la bateria del portatil, pienso qe es la fuente de alimentacion interna. es un packard bell easynote MV-45

Responder a DrD