Problema con drivers.

Cerrado
ben - 9 nov 2011 a las 13:02
 virocris - 9 nov 2011 a las 20:58
Hola, como andan? Bueno este es mi problema je...

Tuve un corte de luz, y mi pc empezó a andar mal... La formatee... quedó excelente... pero en la parte de la instalacion de los drivers... me fue mal... perdi mi cd de drivers... y estoi en la nada je...

Mi placa de Video es ATI Radeon 9200 Pro Family. Encontré un par de controladores... y creo q son los correctos... pero si alguien los tiene o me ayuda a buscar algunos.. se lo agradeceria mucho...

Y ahora viene mi OTRO problema... el mas grande je.. No se que placa de sonido tenia... (lo unico que me acuerdo es que decia "sound max digital audio)... y no se como averiguarlo... porq voi a inicio>ejecutar y escribo "dxdiag" pero en la solapita "sonidos" no dice NADA! esta en blanco jaja.. xq no hay nada instalado... je.. asike ese es mi problema...
Es por eso que necesito por favor los drivers de mi tarjeta de sonido

Tengo Windows XP SP3, espero q me ayuden x favor.. xq no tengo sonido en mi pc jeje... y me estoi volviendo crazy je...

Si necesitan alguna otra info de mi pc para q me ayuden... avisenme...
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 nov 2011 a las 17:16
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
ben...
lo primero es saber que tarjeta tienes...eso lo puedes averiguar con el programa EVEREST.
OK?
Nos comentas
0