Buscar : en
Por :

Instalacion MESSENGER, sale error

Última respuesta el 3 ago 2009, 22:28:14 EDDYJR0110, el 16 feb 2009, 22:38:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMO LE HAGO PARA INSTALAR LA ACTUALIZACION DEL MESSENGER LIVE ME SALE ERROR EN WINDOW INSTALLER UPDATE

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Instalacion MESSENGER, sale error » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...

1

mudai22, el 17 feb 2009, 00:27:14
  • +9

El ultimo messenger depende de que tu framework y windows installer esten actualizados , en kioskea tenes actualizaciones , (esto es por los windows truchos) fijates si son las que buscas

Responder a mudai22

2

noe, el 21 mar 2009, 18:09:16
  • +1

NO puedo descargar msn version 8.1 por que??¿ que debo hacer??¿¿!!

Responder a noe

3

sofi, el 3 ago 2009, 22:28:14
  • +18

Hola tengo un super problema, mi papa elimino todo ahora quiero volver a instalar el msn y no me deja, voy bajando como 5 diferentes y no me deja me aparece error 0x80280006
y no se qe qiere decir, una ves me paso pero encontre unos pasos que eran 3 para poder instalarlo y ahora no lo encuentro. Por favor, que hace mucho que no me pueso ni conectar,gracias

Responder a sofi