Hola,
necesito bajar videos de real player a un dvd pero me pide el asistente de grabacion de real player para dvd ¿como hago para descargar este asistente de grabacion para real player?
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace:
Descargar Real...
Reproductores de Audio y Video gratuitos VerLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid :
http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe
MPC MPEG+ Audio para WMP :
Descargar RadLight MPC DirectShow Filter
DivX Player (win XP y 2000) :
Descargar DivX...
Descargar Real Player VerCon el nuevo RealPlayer podrás reproducir, guardar y organizar tu colección de música y vídeo, reproducir contenido multimedia proveniente de Internet y reproducir y grabar DVD con tanta facilidad como lo harias con un CD.
También puede descargar...
Oye gracias por el link para bajar el asistente de grabacion de Real Player, yo tengo varios videos que he bajado con ese programa y no los podía grabar en cd, todavia no lo he usado, hay te cuento. Yomero Castillo