Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito driver sonido,Compaq Presario C752LA

Frank, el viernes, 4 de julio de 2008, 01:59:54
Hola,
Por favor necesito e bajar el driver de sonido de una laptop es de un cliente
Compaq Presario C752LA era vista al formatear cambiaron a xp, ayudenme por favor, o como puedo bajar su driver de sonido, a que pagina puedo ir, en la pagina compaq no se puedo donde mas puedo ir.
Responder a Frank  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Xtoon, el viernes, 4 de julio de 2008, 14:41:11
Hola! usted no necesita un conductor: hacer qu'éteindre tu móvil y conectar eso es todo. se detecta como disco de almacenamiento.
por su inteligente attrappé tu móvil tiene un virus. usted tiene que formatear el código de seguridad es 1122 SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
PS: Source d'eau me fait cultivé...
Ciao...
Responder a Xtoon

Resultados de

Driver webcam 101 Presario C700 Hola, dime donde consigo el drive de webcam 101 para compa presario c769us notebook pc es.kioskea.net/forum/affich-14667-driver-webcam-101-presario-c700
Driver Sony z520 Hola, Alguien me puede ayudar a conseguir el drirve de un Sony Ericsson Z520 para conectar en la PC. Tengo el cable me falta el driver solamente Gracias es.kioskea.net/forum/affich-2197-driver-sony-z520

Resultados de

[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3Mito Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s. Realidad FALSO Explicación Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede... es.kioskea.net/faq/sujet-1407-mitos-mejorar-la-calidad-de-un-mp3
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internetLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. Por cierto, todos los antivirus actuales se actualizan automáticamente por Internet Pero ¿Cómo actualizar un antivirus en un ordenador que no posee conexión a... es.kioskea.net/faq/sujet-149-actualizar-un-antivirus-sin-tener-conexion-a-internet
Procesos de WindowsCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe... es.kioskea.net/faq/sujet-582-procesos-de-windows

Resultados de

Problema como driver ethernetHola, a quien me pueda ayudar de verdad necesito los driver de una compaq presario sr5001ls con urgencia y gracias de antemano es.kioskea.net/forum/affich-25028-problema-como-driver-ethernet
Controlador sonido multimediaHola, Tengo un problemilla yo tambien con el tema drivers, a ver si alguien me puede echar un cable. Al igual que otros compañeros, reinstalé de nuevo el pc y me dejó de funcionar el sonido, pone que el controlador no se ha encontrado y no tengo los... es.kioskea.net/forum/affich-23868-controlador-sonido-multimedia
Necesito drivers de sonidoHola, mira tego un problema con mi makina no tengo los driverde sonido y los bajo y me tira un pdf y un .dsn mi placa base es Tipo de procesador AMD Duron, 1300 MHz (13 x 100) Nombre de la Placa Base MSI KM2M Combo (MS-6738) (3 PCI, 1 AGP, 2 SDR DIMM,... es.kioskea.net/forum/affich-21436-necesito-drivers-de-sonido

Resultados de

Descargar Net-runna DriverBackupEs una herramienta fundamental, en vez de estar buscando uno por uno los drivers de tu PC o cuando por accidente formateas sin realizar una copia de tus drivers o por cualquier otro motivo, entra en acción net-runna DriverBackup, para realizar un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1281-net-runna-driverbackup
Descargar Messenger Plus! LiveEs una aplicación que se añade a Windows Live Messenger dándole de esa forma muchas más opciones. Algunas de ellas son: sonidos personalizados, gestor de contactos, pestañas para agrupar conversaciones, estado personalizado, bloqueo antijefe,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-59-messenger-plus-live

Resultados de

Hojas de cálculo: expresiones condicionales Las estructuras condicionales son instrucciones que permiten comprobar si una condición es verdadera o no. Estas estructuras pueden estar asociadas entre sí. Para ejecutar con éxito estas pruebas al usar funciones lógicas, las hojas de cálculo... es.kioskea.net/tableur/tabcond.php3
Seguridad - Cookies ¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web? En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic en "Aceptar" sin preguntarse de... es.kioskea.net/securite/cookies.php3
Comercio electrónico: OLAP y extracción de datos El propósito del OLAP (procesamiento analítico en línea) es permitir un análisis multidimensional de las bases de datos de gran volumen para realizar un análisis especial de los mismos (que son el tema de consultas especiales). Gracias al OLAP, los... es.kioskea.net/entreprise/datamining-olap.php3