Drivers de sonido Hp Pavilion dv6700

Cerrado
Marlixxx - 12 nov 2011 a las 22:57
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 nov 2011 a las 17:20
Hola, necesito ayuda super urgente!! tengo una HP Pavilion dv6700 (eso es lo que dice en el setup) y no hay forma ni manera de instalarle los drivers de sonido! he leido todos los foros que he encontrado, he hecho todo lo que han podido postear y nada! Aparece en conflicto en el "administrador de dispositivos" pero he probado instalando los que segun la ficha técnica del modelo son los drivers y nada!
Será que alguien me puede ayudar??? es URGENTEEEE!!! :(

HD audio - Realtek ALC861-VD-GR
HD Audio - Conexant CX20549-12

utiliza uno de estos dos. Ya los tengo, pero al instalarlos sigue sin reconocer el sonido!

Gracias a quien haga el MILAGRO, la verdad ya me resulta incxcreible que exista solución!

:(


Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
13 nov 2011 a las 15:24
Hola

Que Windows tienes instalado?
.
0
Hola! Gracias por responder! Tengo XP Profesional SP3... Que otra información necesitas?? :)
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
13 nov 2011 a las 16:00
Hola

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.

Puedes buscar los drivers compatibles de tu modelo para el Windows que necesitas por internet, descargarlos y probarlos hasta que funcione algunos de ellos.

Para el modelo de HP Pavilion dv6700 (series), solo existe drivers para Windows Vista y no para Windows XP
.
0
marlixxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2011
13 nov 2011 a las 16:15
Diossss! pero segun la etiqueta de esta compu, que trae de fábrica, dice que viene con windows vista... luego fue pasada a xp y servia el sonido, tal vez porque era sp2... pasaron a seven y no sirvió, y por ultimo ahorita que me la dieron para reparar que le instale el xp nuevamente...

O sea que según tu percepcion, podría no funcionar esta vez, aun y cando ya alguna vez funcionó con xp?

Help meeeee! :(
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 nov 2011 a las 17:20
Hola

Si puede funcionar nuevamente el sonido, solo que tienes que buscar el driver de audio correcto.

Cuando instalaron el Win XP SP2, tenian los drivers correctos, una solución es volver a instalar el Win XP SP2 pero en el lugar donde lo hicieron, quizas en ese lugar tienen los drivers correctos para ese modelo con el Win XP
.
0
marlixxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2011
13 nov 2011 a las 15:55
Hola! Gracias por responder! Tengo XP Profesional SP3... El dispositivo en conflicto que es sonido, aparece en "otros dispositivos / Dispositivo de audio en el Bus High Definition Audio", todo lo demás que aparecia en conflicto lo logré solucionar gracias a los foros...
La compu tenia instalado antes de este xp, windows seven y con ese tampoco le funcionaba el sonido... y antes de ese seven tuvo xp sp2 y si funcionaba...
Help meeeee plisssss! :(
0