Como actualizar servidores emule

Cerrado
aleja 12 - 13 nov 2011 a las 17:42
 El cuñaaa - 28 sep 2013 a las 15:40
Hola,


Hola, quiero saver como actualizar los servidores de EMULE -Gracias-
Consulta también:

1 respuesta

estiven zapata
13 nov 2011 a las 17:44
Para actualizar los servidores hay diferentes direcciones, la mas comun esta:http://www.gruk.org/server.met.gz Esta dirección la tienes que poner en la pestaña servidor, a la derecha veras actualiza server.met des de URL o algo asi ahí abajo hay un lugar donde debe ir la url por la cual actualizaras, pues ahí pegas la dirección que te he puesto al principio. Una vez echo le das a actualizar y listo.
También se puede poner para que se actualize cada vez que abras el emule(automáticamente), para hacerlo asi has de ir a referencias, pestaña servidor, y una vez ahí habrá una opción que dirá algo así:Actualizar automáticamente la lista de servidores.... Le das a editar y entonces te saldrá el bloc de notas, ahí es donde debes escribir la dirección.
Espero haberte ayudado
6
oye muchas gracias busq en internet y encontraba muchas direcciones pero ninguna me daba .. muchas gracias bb ;)
0
gracias me ha ido muy biern tio
0
Hola, he seguido las instrucciones y, sí me han aparecido varios servidores, pero el 2D2K red, sigue desconectado. Podeis ayudarme?. Gracias
0
Esa url ya no añade servidor alguno :-(
0
Bueno pues boy ha intentarlo, y gracias
0