hola. soy de ciudad obregon son.
tengo ya hecha la mitad de mi carrera. nosotros estamos programando con java. y lo que nos han enseñado es que uno le debe de buscar, uno debe de buscar su propio conocimiento, mucha de esta gente que sabe programar no sabe enseñar, y mucho menos saben hablar.
a mi me toco que tuve que pedir ayuda en muchas ocaciones y me decian que me metiera a internet o que buscara en libros.
a mi me daba mho coraje por que uno quiere aprender y le sierran las puertas. esta bien que seas autodidacta y que aprendas por los medios que sean nesesarios. la programacion a mi no me gustaba pero pococ a poco le voy a garrando amor. he programado en jcreator y netbeans los dos son de java.
no me siento hasta ahorita la verdad con suficiente experiencia por que ni si quiera la tengo.
pero lo que se te lo puedo enseñar sin compromiso a mi me gusta mucho enseñar y que lo que enseño lo aprendan
ahi tiens mi correo y pues estyo como te digo dispuesto a lo poco que se pero muy bien enseñado para que despues tu abras puertas y le busques espero que me procures. sale saludos.