Buscar : en
Por :

Como instalar el driver de mi ordenador

Última respuesta el 16 oct 2008, 22:58:05 chicomol, el 4 jul 2008, 11:06:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,a todas las buenas personas que me ayudaran pero mi problema es el siguiente formatie el ordenador y se me borro el sonido de mi ordenador me descargue everest y me dio el nombre de la tarjeta de sonido y es. VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller por favor mi mail es. juliner2@yahoo.es

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como instalar el driver de mi ordenador » en :
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/Ati VerInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los...
Proteger un ordenador VerEtapas de la puesta en marcha de una seguridad global en un micro-ordenador 1: Particionamiento del disco duro Antes que nada, incluso antes de instalar Windows u otro sistema operativo, puede ser de gran utilidad particionar el disco duro...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Descargar DriverMax VerDriverMax es una herramienta que te permitira guardar en un archivo o carpeta todos tus controladores o drivers que tengas instalados en tu ordenador . De esta manera podras recuperarlos mas tarde cuando los necesites , instalandolos todos de una...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...

1

Xtoon, el 4 jul 2008, 14:27:49

Hola mis tíos "chicomol",
Usted puede verlo:
http://translate.google.com/translate?u=www.pilote.fr&hl=fr&ie=UTF8&sl=fr&tl=es
Puede ayudarte?
@ + SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
PS: Source d'eau me fait cultivé...
Ciao...

Responder a Xtoon

2

YO, el 16 oct 2008, 22:58:05

A mi me pasa lo mismo,ya somos dos.....gracias

Responder a YO