Buscar : en
Por :

Como instalar el driver de mi ordenador

Última respuesta el 16 oct 2008, 22:58:05 chicomol, el 4 jul 2008, 11:06:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,a todas las buenas personas que me ayudaran pero mi problema es el siguiente formatie el ordenador y se me borro el sonido de mi ordenador me descargue everest y me dio el nombre de la tarjeta de sonido y es. VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller por favor mi mail es. juliner2@yahoo.es

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como instalar el driver de mi ordenador » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Detective VerSi sos un fanático de los jusgos tenes que tener siempre los drivers más actualizados para sacarle el jugo a todos nuestros componentes Driver Detective hace un analisis extensivo de los componentes que uno tiene y busca automáticamente las versiones...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140. Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...

1

Xtoon, el 4 jul 2008, 14:27:49

Hola mis tíos "chicomol",
Usted puede verlo:
http://translate.google.com/translate?u=www.pilote.fr&hl=fr&ie=UTF8&sl=fr&tl=es
Puede ayudarte?
@ + SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
PS: Source d'eau me fait cultivé...
Ciao...

Responder a Xtoon

2

YO, el 16 oct 2008, 22:58:05

A mi me pasa lo mismo,ya somos dos.....gracias

Responder a YO