Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como instalar el driver de mi ordenador

chicomol, el viernes, 4 de julio de 2008, 11:06:49
Hola,a todas las buenas personas que me ayudaran pero mi problema es el siguiente formatie el ordenador y se me borro el sonido de mi ordenador me descargue everest y me dio el nombre de la tarjeta de sonido y es. VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller por favor mi mail es. juliner2@yahoo.es
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a chicomol  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Xtoon, el viernes, 4 de julio de 2008, 14:27:49
Hola mis tíos "chicomol",
Usted puede verlo:
http://translate.google.com/translate?u=www.pilote.fr&hl=fr&ie=UTF8&sl=fr&tl=es
Puede ayudarte?
@ + SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
PS: Source d'eau me fait cultivé...
Ciao...
Responder a Xtoon

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 YO, el jueves, 16 de octubre de 2008, 22:58:05
a mi me pasa lo mismo,ya somos dos.....gracias
Responder a YO

Resultados de

[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia Xorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido... es.kioskea.net/faq/sujet-764-debian-howto-xorg7-instalar-drivers-nvidia
COMO INSTALAR DRIVERS Hola, QUISIERA POR FAVOR QUE ME DIERAN CONSEJOS SOBRE COMO INSTALAR DRIVERS O SI ME PUEDEN DECIR COMO BUSCARLOS, ES QUE NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET Y EN LOS DRIVERS ME APARECE QUE ESTAN ISNTALADOS, PERO TAMBIEN ENSEGUIDA DE CADA DRIVER ME APARECE... es.kioskea.net/forum/affich-25808-como-instalar-drivers
Descargar DriverForge DriverForge es una herramienta diseñada para que no estes perdiendo el tiempo cuando tienes que instalar drivers en tu PC. El programa hace caso omiso si los drivers estan comprimidos o no, solo los instalara cuado des la orden. Asi te ahorras el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-992-driverforge

Resultados de

El servidor RPC no está disponibleLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de... es.kioskea.net/faq/sujet-800-el-servidor-rpc-no-esta-disponible
Mi PC se reinicia soloÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces... es.kioskea.net/faq/sujet-382-mi-pc-se-reinicia-solo
Disco duro externo USB no reconocido en WindowsSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco... es.kioskea.net/faq/sujet-284-disco-duro-externo-usb-no-reconocido-en-windows

Resultados de

DRIVER DE AUDIO Y VDEO hola !!! perdi el sonido absolutamente, me pide instalar drivers y los tengo pero la instalacion da error continuamente,donde los puede descargar para intentarlo de nuevo???? que hago ???? mi placa base es pc chips modelo m863ag/g. Muchas gracias! es.kioskea.net/forum/affich-19658-driver-de-audio-y-vdeo
Problema de sonido,no funciona altavocesHola,tengo un problema,ayer formatee mi PC' y no se pero no me funcionan los altavoces,e instalado driver's,todo bien excepto eso,la opcion de hardware tampoco me funciona osease,le doy a buscar y no lo encuentra,no se que hacer..ayudarme... es.kioskea.net/forum/affich-32733-problema-de-sonido-no-funciona-altavoces
Fallo al instalar driver audio!!!Hola amigos, tengo un problema... Tuve que formatear mi ordenador e insatalar de nuevo el SO. (XP), y no se por que, al instalar los drivers de la placa Base (Asrock Conroe1333-D6667 R3.0), en el caso del audio me sale un fallo antes de finalizar la... es.kioskea.net/forum/affich-28419-fallo-al-instalar-driver-audio

Resultados de

Descargar Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000Ahora tienes el driver HP 1.3 MegaPixel Webcam HP Pavilion dv6000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1307-driver-hp-1-3-megapixel-webcam-hp-pavilion-dv6000

Resultados de

Instalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y siga las instrucciones... es.kioskea.net/dos/dosinst.php3
Instalación de una tarjeta de red El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte de la red... es.kioskea.net/configuration-reseau/installation-carte-reseau.php3
Procesos: ati2evxx: ati2evxx.exe El proceso ati2evxx.exe (ati2evxx significa ATI External Event Utility EXE Module) es un proceso que habilita claves de acceso directo al panel de control de las tarjetas gráficas ATI. El panel de control ATI, en la barra de tareas, se utiliza para... es.kioskea.net/processus/ati2evxx-exe.php3