Buscar : en
Por :

HA DESAPARESIDO LA UNIDAD DE DVD DE MI PC

Última respuesta el 7 nov 2009, 16:47:05 JUANFRA, el 17 feb 2009, 16:51:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como están.. tengo un problema con la unidad de dvd que no apararece en mi pc ha desaparecido. Inserto un cd o dvd y no lo lee, nisiquira el icono de la unidad se ve. Necesito saber como se arregla este problema que ya me tiene obstinado. Buen dia espero de alguna ayuda.
NOTA: MI SISTEMA OPERATIVO ES EL WINDOWS VISTA 64-BITS Y ES UNA LAPTOP HP DV2945SE

Configuración: INTERNET EXPLORE
WINDOWS VISTA 64-BITS   LAPTOP HP DV2945SE

Mejores respuestas para « HA DESAPARESIDO LA UNIDAD DE DVD DE MI PC » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...

1

lafemmenelita, el 12 mar 2009, 19:24:34
  • +2

Hola, pudiste solucionarlo?, a mí me acaba de suceder lo mismo, sospecho q se debe a las últimas actualizaciones, x lo q se debe desintalar desde el panel de control en busqueda de actualizaciones, aquella q está relacionada con la unidad D, de esa forma queda la configuración anterior x tanto debiera leerse la unidad. Será eso tu problema?
saludos...

Responder a lafemmenelita

2

superaprendiz, el 28 oct 2009, 17:32:50

La solucion esta en un parche de microsoft un parche busca fixit 50027 en la web de microsotf y se solucionara.

Responder a superaprendiz

3

eduardoorozcov, el 7 nov 2009, 14:25:16

Hice lo que me dicia, instale el archivo y nada.... todavia no funciona

Responder a eduardoorozcov

4

HIDROCARBURO, el 7 nov 2009, 16:42:48

Hola que tal mis Amigos tengo problemas con mi unidad de CD y DVD no aparece mi icono en mi PC, voy al aministrador de dispositivo y no veo la unidad de CD/DVD, e intentado con el BIOs con F10 y nada, por favor me gustaria saber como solucionarlo, tambien intente con inicio, ejecutar y regedit y me aparece que el administrado ha deshabilitado el registro

Responder a HIDROCARBURO

5

HIDROCARBURO, el 7 nov 2009, 16:47:05
  • +1

Hola que tal mis Amigos tengo problemas con mi unidad de CD y DVD no aparece mi icono en mi PC, voy al aministrador de dispositivo y no veo la unidad de CD/DVD, e intentado con el BIOs con F10 y nada, por favor me gustaria saber como solucionarlo, tambien intente con inicio, ejecutar y regedit y me aparece que el administrado ha deshabilitado el registro

Responder a HIDROCARBURO