|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, como están.. tengo un problema con la unidad de dvd que no apararece en mi pc ha desaparecido. Inserto un cd o dvd y no lo lee, nisiquira el icono de la unidad se ve. Necesito saber como se arregla este problema que ya me tiene obstinado. Buen dia espero de alguna ayuda.
NOTA: MI SISTEMA OPERATIVO ES EL WINDOWS VISTA 64-BITS Y ES UNA LAPTOP HP DV2945SE
Configuración: INTERNET EXPLORE WINDOWS VISTA 64-BITS LAPTOP HP DV2945SE
Hola, pudiste solucionarlo?, a mí me acaba de suceder lo mismo, sospecho q se debe a las últimas actualizaciones, x lo q se debe desintalar desde el panel de control en busqueda de actualizaciones, aquella q está relacionada con la unidad D, de esa forma queda la configuración anterior x tanto debiera leerse la unidad. Será eso tu problema?
|
Hola que tal mis Amigos tengo problemas con mi unidad de CD y DVD no aparece mi icono en mi PC, voy al aministrador de dispositivo y no veo la unidad de CD/DVD, e intentado con el BIOs con F10 y nada, por favor me gustaria saber como solucionarlo, tambien intente con inicio, ejecutar y regedit y me aparece que el administrado ha deshabilitado el registro |
Hola que tal mis Amigos tengo problemas con mi unidad de CD y DVD no aparece mi icono en mi PC, voy al aministrador de dispositivo y no veo la unidad de CD/DVD, e intentado con el BIOs con F10 y nada, por favor me gustaria saber como solucionarlo, tambien intente con inicio, ejecutar y regedit y me aparece que el administrado ha deshabilitado el registro |