Dos S.O. Win Vista y 7, eliminar el Win Vista

Cerrado
rodolfoCAS - 15 nov 2011 a las 02:59
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 15 nov 2011 a las 04:54
Hola, amigo necesito saber como puedo eliminar el window vista que tengo en mi pc ya que instale el window 7 64bit encima del vista y ahora no se como eliminar el vista ya q ocupa demasiado espacio en mi pc Ayudenme por favor



Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
15 nov 2011 a las 03:42
haber no entendi??? para tener 2 sistemas operativos en tu pc tuvieste que darle particion al disco duro entonces no es que escribas uno sobre el otro, debes entrar con un disco de arranque para eliminar la particion que esta dedicada al S.O que quieres eliminar.
0
No amigo en mi lapton sin hacer particion tengo los 2
Resulta q teniendo windows vista meti el cd de windows 7 64bit y lo instale, ahora resulta que con tan solo el antivirus CCLEANER y msn ocupo 50gb de mi memoria
Que puedo hacer
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
15 nov 2011 a las 04:22
ha! entonces metiste un disco de arranque donde particionas desde tu S.O; pues hay un problema, si tu quisieras formatear dede Mi pc el disco local lo unico que arias es dejar limpia esa particion, pero el problema es que la particion que se hiso destinando a cada uno de los S.O ya no vuelve a regresar el espacio ocupado porque se hiso una particion especifica aunque sea desde el S.O y no importa si fue Xp, Vista o 7, tendrias que formatear tu ordenador para especificarle la memoria que utilizara destinando al S.O
0
amigo entonces kieres decirme q tengo q formatiar mi pc, o hay algo q puedo hacer para eliminar el vista y dejar solo el windows 7
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
15 nov 2011 a las 04:54
no hay nada porque como es un sistema de arranque que lo administra el Bios al arrancar tu maquina no hay otra forma de quitarlo y eso que es facil, porque si hubieras metido Linux es una broncota quitarlo con otro S.O compartiendolo, exito en el cambio de tu S.O
0