Buscar : en
Por :

Msn para blackberry bold

Última respuesta el 20 nov 2009, 13:54:00 karina, el 17 feb 2009, 18:03:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me puedes ayudar con mi blackberru bold ? Como le descargo el msn mas actualizado y como y donde le descargo window ?

Configuración: Indeterminable Indeterminable

Mejores respuestas para « msn para blackberry bold » en :
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

bEtO, el 19 mar 2009, 19:36:31
  • +1

Hola, en tu Blacberry dentro del Navegador tienes configurado de fabrica en Favoritos un site de blackberry si no la tienes es http://mobile.blackberry.com ahi dentro de la seccion de MI y redes Sociales puedes dercargarte el messenger de hotmail, yahoo, gmail etc etc...

saludos

Responder a bEtO

2

jcha, el 25 mar 2009, 15:15:59

Hey estuve intentando descargar el msn a mi blackberry pero me meto en la pagina desde el telefono mobile.blackberry.com y me dice que nada mas esta diseñada para el browser del telefono a ver si me pueden ayudar con eso

Responder a jcha

3

bEtO, el 25 mar 2009, 15:45:56

Hola de nuevo, que es lo que no puedes?, entrar a la página de mobile.blackberry.com o descargar la aplicación?, en teoria no deberia marcarte eso, de todos modos verifica si en opciones/opciones avanzadas/Explorador tienes el Blackberry browser configurado como predeterminado para el explorador...

ojalá sea eso, estamos en contac!

Responder a bEtO

4

jcha, el 25 mar 2009, 18:09:36

Ok estuve haciendo la configuracion que dices y en config predet del explorador wap me dice: mcontenidos y no me permite cambiarlo... que me recomiendas hacer?

Responder a jcha

5

bEtO, el 26 mar 2009, 18:44:48

Ok, veo que tu plan lo tienes con Movistar, tienes contratado el servicio de BlackBerry?, si no lo tienes probablemente por eso no puedas seleccionar otra configuración, si lo tienes contratado te recomiendo que vayas con ellos para que te indiquen porque no puedes ver las demas configuraciones.

Saludos

Responder a bEtO

6

jeane, el 1 abr 2009, 00:02:50

Hola.! espero q me puedan ayudar yo tengo una BB bold y no puedo abrir mi msn desde ella, ya lo tengo descargado pero cuando ingreso mi clave me dice servidor ocupado, vuelva a intentarlo mas tarde!
a q se deberia eso?

Responder a jeane

9

Chipocludo, el 29 jun 2009, 16:24:11

Entra pero desde el browser del teléfono

Responder a Chipocludo

7

SUGERENCIA, el 11 abr 2009, 06:56:43

TENGO UN BOLD Y E TENIDO CURVE 8320
NO HAY COMO UN NOKI COMPREN UNO SALGAN DE ROLLOS

Responder a SUGERENCIA

8

alcademy, el 11 abr 2009, 07:01:45

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

entra

Responder a alcademy

11

Black, el 20 nov 2009, 13:54:00

Amigo como ago para q se conect mi tlf al MSN y al Faccebokk no se conect q ayuda me daria me dice este servicio no esta habilitado en este dispositivo...

Responder a Black

10

msn, el 31 oct 2009, 14:19:36
  • +1

Aca dicen como instalar el msn para esos celulares: http://tinyurl.com/ydnh7mh

saludos

Responder a msn