MI DISCO DURO SE LLENA SOLO

Cerrado
dulce90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 - 17 nov 2011 a las 06:18
 usuario anónimo - 18 nov 2011 a las 02:04
Hola,

necesito que alguien me ayuda o me pueda explicar que puedo hacer con mi laptop, la cuestión es que hace pocos dias me di cuenta que el disco duro se ha estado llenando solo, pero hay dias que tiene mas o tiene menos, es una mini laptop hp con windows XP, y necesito que puedo hacer para que pues ya no pase eso, si debo formatear o algo mas sencillo sin necesidad de ir con un tecnico; y otra cosa es que esta mas lenta que nunca, las ventas de msn, o ya sea word, power point cualquier ventana tarda demasiado en abrir y quiero saber si hay manera para mejorar esto, en cuanto a programas mi computadora se podria decir que esta vacia, solo tengo el msn, teamviewer, video LAN, y otros 2 o 3 mas que realmente no pesan nada!!

Porfaaavor, ayudenme que ya me esta desesperando mas!! graaaax :)

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 nov 2011 a las 02:04
*Activar "ver archivos ocultos".
*Desactivar "Restaurar Sistema".
*Instalar Malwarebytes.
*Asegurarse de actualizar sus bases.<---Importante
*Ingresar a Modo seguro.
*Realizar un scan completo.
*Asegurarse de activar,disco duro(sistema) y si cuenta con particiones de resplado se igual forma activar sus casillas.
*Al finalizar el scan,hacer click en mostrar resultados.
*Asegurarse que todo lo detectado por malwareytes se encuentre habilitado(casillas),<---Importante.
*Hacer click en Remover o Borrar lo seleccionado.
*Reiniciar.
1