Como puedo desbloquear mi computadora

Resuelto/Cerrado
hola - Modificado el 24 jul 2020 a las 13:25
 José_Bautista - 24 jul 2020 a las 13:27
Hola, ¿cómo puedo desbloquear mi computadora?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

34 respuestas

Puedes comenzar dearmando la computadora y extrallendo el disco duro (HD), y ya que tengas el HD lo conectas por medio SATA o IDE a tu computadora de escritorio, y con algun programa los desbloqueas, despues lo reformateas en codificacion FAT32 y ya esta listo para volver a lado de su tarjeta madre y poder operar correctamente deacuerdo al sistema operativo que busques instalarle.

















ojo: para recuperar la imagen del disco, despues de haber sido formateado necesitas un programa especializado. no es imposible volver a ver tus fotos de la prepa... n.n
4
PERO EL MAKIA SI LE TIENDEN LA CAMA LOS ARREGLa
2
seguramente estan deconectados o si no estaran con virus y dañados y tocara enviarlos donde un tecnico de sonido
2
pues digale asu poto q lo haga
2
pollo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
olvidar contraseña de mi computador ayuda urgente por favor
2
te deseo suerte, tengo el mismo problema
0
eso es mentira el bobo q lo hiso q deje de ser estupido
0
que puedo hacer porqu mi computadora acer se me bloquea mientras trabajo y lo tengo que apagar y encender de nuevo.
2
hola... tengo un pqueño problema.... mi pc. posee dos usuario... administrador y visitante... mi herma cambio la contraseña de los dos... y por cosas de la vida se le olvido... y ahora no puedo acceder a mi pc... y necesitro ingresar con urgencia... ya que mis trabajo de la univ... los tengo hay... ayudenme por favor
2
HOLA QUE TAL.. TENGO UNA LAP TOP MARCA COMPAQ EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL MOMENTO DE ESCRIBIR NO ME ACEPTA ALGUN GRUPO DE LETRAS POR EJEMPLO LA QYT ENTRE OTRAS. LA VERDAD NO SE QUE SEA. FAVOR DE DAR RESPUESTA SI ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER.. GRACIAS.
0
vankaiser Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 30 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011 15
5 sep 2011 a las 05:40
Hay un programa que se llama Hiren's boot y con ese seguro la desbloqueas descargalo y el tutorial tambien
0
Tengo algunas paginas de internet bloqueadas en mi pc... quiero desbloquearlas pero no puedo... Necesito su ayuda!!!
0
damir_or Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012
22 ene 2012 a las 07:03
RENICIA TU PC Y TOCA F8 Y ENTRA COMO ADMINISTRADOR SI NO PUES UTILIZA HIREN BOOT
0
aca no mea lludan en nada
0
_menarosa_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 23:29
que puedo hacer no puedo desbloquear mi cuenta de facebook olvide la contrseña y perdi el codigo que facebook me envio
0
HOLA, alparecer si funciona el programa, ya que nadie a vuelto a comentar nada, que tengan buen dia y de rato me paso a decirles como me fue con el archivo descargado...
-1