Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como conectar laptop a TV

yadirke - Última respuesta el 1 jul 2012, 14:48
Hola!!, estoy conectando mi laptop hp con windows vista a mi TV LCD SHARP AQUOS con la conexión HDMI-HDMI y no veo ni video ni audio. Alguien me prodría ayudar?
Agradezco la ayuda
saludos
Seguir leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
a mi me pasa igual tengo laptop hp con puerto hdmi lo estoy conectado con mi tv shark aquo con hdmi y no me sale nada alguien sabe la solucion de eso gracias saludos
omar1225 - 30 sep 2009, 02:21
nesesito que alguien me ayude a conectar mi laptop a my tv la laptop es una DELL y my tv es una plasma LG y estoi tratanto de conectarla pero no agarra senal de nada tiene tres puertos de coneccion de HDMI y niguna agarra la senal si alguien me podria ayudar se los agradeseria mucho gracias
gabriel G. - 28 may 2010, 01:31
utilisa el cable DVI to HDMI tiene la salida como el usv conector y el otro es como el VGA . Todos los televisores digitales tienen ese port. Epero te aiga servido la yuda!
Gabriel G - 28 may 2010, 01:32
es mas facil asi que como dice el camarada de aca abajo, es solo un cable esta medio carito pero la difinicion y el sonido no se compara.
zorro23 - 14 nov 2011, 07:57
hola necesito konetar mi lap a mi tv es una pavilon dv1000 vijita no jajjaajaj
porfa ayuda tengo el cable de dv15 komo le ago
alan - 11 dic 2011, 20:35
ola tengo un pequeño problema tengo una mini laptop hp y la quiero conectar a mi tv que es una aoc pero no se como. me podrian ayudar se los agradesco :)
Xerexere - 17 jun 2012, 21:53
Espero no sea muy tarde, no es necesario tener un cable, la puedes conectar a tu pc si tienes una red, solo haces q la TV se una a la red y puedes acceder a todo ;D
mecanico ardiente - 1 jul 2012, 14:48
no puedo conectar mi minilapto hp ala pantalla LG hd d 42 pulgadas como le hago alguien me puede ayudar
Añadir comentario
Respuesta
+28
moins plus
utiliza cable vga para video pero tambien compra en los chinos un cable para el sonidp
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
tengo un portatil dell mini y quiero conectarlo a mi televisor de plasma shar aquos como puedo hacerlo
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
solo conecta el cable hdmi desde la laptop al tv y cuando ya esta conectada debes apagar la compu y volverla a prender para que se muestre el video
Añadir comentario
Este documento intitulado « como conectar laptop a TV » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net