Como conectar laptop a TV

Cerrado
yadirke - 17 feb 2009 a las 22:14
 xoxo - 7 ene 2015 a las 22:01
Hola!!, estoy conectando mi laptop hp con windows vista a mi TV LCD SHARP AQUOS con la conexión HDMI-HDMI y no veo ni video ni audio. Alguien me prodría ayudar?

Agradezco la ayuda

saludos
Consulta también:

5 respuestas

a mi me pasa igual tengo laptop hp con puerto hdmi lo estoy conectado con mi tv shark aquo con hdmi y no me sale nada alguien sabe la solucion de eso gracias saludos
41
nesesito que alguien me ayude a conectar mi laptop a my tv la laptop es una DELL y my tv es una plasma LG y estoi tratanto de conectarla pero no agarra senal de nada tiene tres puertos de coneccion de HDMI y niguna agarra la senal si alguien me podria ayudar se los agradeseria mucho gracias
0
utilisa el cable DVI to HDMI tiene la salida como el usv conector y el otro es como el VGA . Todos los televisores digitales tienen ese port. Epero te aiga servido la yuda!
0
es mas facil asi que como dice el camarada de aca abajo, es solo un cable esta medio carito pero la difinicion y el sonido no se compara.
0
hola necesito konetar mi lap a mi tv es una pavilon dv1000 vijita no jajjaajaj
porfa ayuda tengo el cable de dv15 komo le ago
0
ola tengo un pequeño problema tengo una mini laptop hp y la quiero conectar a mi tv que es una aoc pero no se como. me podrian ayudar se los agradesco :)
0
utiliza cable vga para video pero tambien compra en los chinos un cable para el sonidp
28
tengo un portatil dell mini y quiero conectarlo a mi televisor de plasma shar aquos como puedo hacerlo
9
solo conecta el cable hdmi desde la laptop al tv y cuando ya esta conectada debes apagar la compu y volverla a prender para que se muestre el video
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo conecte mi compu ala tv de plasma por madio del cable RGB y se ve perfecto y claro esparo les siva este comentario
0