Ati Catalyst

Cerrado
sol - 18 nov 2011 a las 03:20
 sol - 19 nov 2011 a las 22:41
Hola, tengo problemas con la tarjeta grafica la apariencia de windows 7 cambio ya no tengo la original y cada vez que quiero cambiarla me sale un cuadro que dice Catalyst control center no es combatible con la version del controlador de su adaptador de graficos activado. Actualice su controlador de graficos ATI o active su adaptador ATI mediante el administrador de pantalla..no se a que se refiere con eso

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 nov 2011 a las 17:14
Hola

Que debes actualizar el controlador de tu tarjeta grafica.

Sigue estas indicaciones...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Es un sony vaio PCG-61211U
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 nov 2011 a las 20:08
Hola

Tiene instalado Windows 7 de 64bits?
.
0
si si lo tengo
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 nov 2011 a las 20:48
Hola

Este es el driver que actualiza tu controlador de video ATI.
Link de descarga:
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
0
hola
no se logro ningun cambio :/ me sale que esta con tarjeta grafica vga estandar..descargue el link pero ..dice que tengo problemas con la transparencia y otros efectos de aero tambien que tengo que actualizar instale lo que me puso pero no cambia
0