Buscar : en
Por :

NO PUEDO GUARDAR IMAGEN DE PAGINA DE INTERNET

Última respuesta el 7 abr 2009, 20:53:50 Anna, el 17 feb 2009, 23:52:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
e tratado de guardar una imagen de una pagina de internet...pero cuando le doy click derecho a la imagen no me da la opcion de "guardar imagen como" me aparecen opciones como aumentar..calidad de la imagen etc etc,,,y dejo el cursor sobre la imagen pero no me aparece el menu de guardar,,,,como le hago para guardarla????? pliss ayudenmeee quiero esa foto!!!! :P

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO GUARDAR IMAGEN DE PAGINA DE INTERNET » en :
Guardar una página Web Ver Si deseas guardar una página Web, entonces tan solo sigue estos pasos: Una vez que estés en la página Web que deseas guardar, haz clic en Archivo y selecciona Guardar como. Para paginas Web que se resisten a ser guardadas, puedes utilizar...
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...
Cómo convertir una página web en PDF VerSi queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...

1

Humpas, el 7 abr 2009, 20:02:09
  • +1

Fijate que puede ser una imagen que trabaja bajo Adobe Flash Player, se te va a ser imposible descargarla. fijate de capturar la pantalla y luego editarla.

Responder a Humpas

2

javialva, el 7 abr 2009, 20:53:50
  • +2

Si miras en la barra de direccciones en la pestaña de archivo tienes la opcion de guardar la imagen.

Responder a javialva