Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Necesito project para mac

martin74 - Última respuesta el 28 may 2014, 03:41
Hola, necesito el project para mac dode lo puedo conseguir????
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
rapazcl- 12 may 2011, 23:37
prueba con openproj http://openproj.org/openproj
saludos
Responder
jj- 1 abr 2012, 10:38
pues yo descargue el openproj y pude abrir sin problemas un documento de msproject sin problemas!! my bien!! muchas gracias!
Responder
Carlosramirez126- 11 jul 2012, 09:09
Te recomiendo ampliamente iTask X!! lo utilizo muchisimo en mi empresa, nos hemos migrado recientemente algunos departamentos de PC a Mac y funciona muy bien!
Responder
santi- 21 mar 2014, 13:29
Pruebo con el openproj y ne da error al abrir la pagina... podriais indicar alguna pag
Responder
Chain- 9 abr 2014, 21:22
Hola a todos, la version mas actual es Projec Libre. Es desarrollada por las mismas personas que realizaron Open Proj. La diferencia es que Open Proj tiene la ambientacion de MS Project 2003 - 2007 y Project Libre tiene la ambientacion de Ms Project 2010 - 2013. Cualquiera de los dos funciona muy bien hasta donde los he utilizado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Chars- 18 nov 2010, 01:11
Hola, no pude bajar el OmniPlan, alguien me lo puede ayudar a conseguirlo.

Gracias.
Responder
jj- 1 abr 2012, 10:45
yo descargue el openproj y me funciona bien, aun no he revisado todas las caracteristicas, pero se ve bien, abri un archivo de msproject2011 y sin contratiempos.. estoy descargando el fasttrack shedule ya les contare como va ...
Responder
Carlosramirez126- 11 jul 2012, 09:10
Te recomiendo iTask x! me ha solucionado muchos probelmas, nos hemos migrado algunas areas de mi empresa a Mac y esto soluciono un problema
Responder
summrs- 11 dic 2013, 22:53
al fin cual recomiendan???
Responder
ivrr 1Publicaciones miércoles, 28 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014Última intervención - 28 may 2014, 03:41
necesito también un programa similar a ms project para mac
ayuda por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « necesito project para mac » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.