Descargar GANTT Project VerGanttProject es una herramienta de gestión de proyectos libre, permite realizar diagramas de GANTT a fin de planificar un proyecto y gestionar los recursos.
GanttProject es una herramienta completa con funcionalidades para importar y exportar hacia...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red.
Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante.
Para saber nuestra dirección MAC:
Bajo Windows
Abre la consola de comandos...
Descargar Limewire para Mac OS X VerEs un programa de descargas P2P, trabaja con la red Gnutella, con él puedes intercambiar archivos de música, videos, documentos, etc.
LimeWire es utilizado por usuarios de Mac, es uno de sus favoritos para las descargas, presenta pestañas, para...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar.
Lo que indica este error es la...
Acceder a la BIOS de un Mac Ver¿Cómo puedo acceder a la BIOS del Apple 1400cs, del año 1996?
La BIOS no existe en un Mac. Lo que existe es un firmware llamado EFI en los Mac Intel, pero en Apple el acceso está bloqueado.
El artículo original fue escrito por Chris 94,...
Descargar RAR para Mac VerEs un programa que permite comprimir y descomprimir archivos tipo rar en computadoras Mac, realiza en archivos tanto
individual como en multipartes, trabaja sobre archivos protegidos con contraseña.