Haga su pregunta
Denunciar

Porque se borran los contactos de mi msn?

bra77 - 18 feb 2009, 03:30 - Última respuesta el 28 jul 2010, 08:20 alfredo
Hola, yo quiero saber porque o que problema hay ? que cuando entro a mi msn se borran la mitad de mis contactos y a vces todos ..... que es lo que tengo que hacer? y otra preguntita mas cuando voy a mi correo de hotmail todos mis mensajes tambien stan todos borrados porque pasa eso? otra cosita mas ..... no me llegan los mensajes a mi casilla de mensajes de hotmail porque? que es lo que tengo que hacer ? y tampoco me deja entrar al sitio de badoo.... pido la contraseña pero nunca me llego- TE AGRADECERIA DE MIL AMORES QUE ME PUEDAS DAR UNA SOLUCION ESTOY DESESPERADA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIASConfiguración: Windows XPInternet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Se borran mis contactos si instalo msn plus? - Foro

Mejor respuesta: hola instale el nuevo windows live messenger ymis contactos se borraron y aunque pongo agregar contactos me aparese que si deceo enviar invitacion pero no aparecen en mi ventana del messenger,los selecciono y siguen sin apareser que hago

Como borro los contactos de mi msn que me eliminaron - Trucos

Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si nos han bloqueado del msn Cómo saber si nos han eliminado del msn Cómo saber si nos han bloqueado y eliminado del msn Utilizando el programa aMSN o GAIM Por medio de una...

Borre un contacto de mi msn y ahora quiero recuperarlo - Foro

Mejor respuesta: para recuperar a un contacto eliminado del msn, sigue estos pasos: http://es.kioskea.net/faq/3197-como-recupero-mis-contactos-del-msn saludos

Borre un contacto de mis msn como lo recuero - Foro

Mejor respuesta: hola como estas ps bueno tre queria preguntas como puedo recuperar mi comtraseña por fabor comtestame lo nesesito hurgente

Si reinicio mi blackberry se me borra los contactos de blackberry msn - Foro

Mejor respuesta: tengo un bb pearl 8110 quise actualizar el bb messenger al nuevo y se me borr ahora no aprece en ningun lado que hago ayuda por favor

Como borrar un contacto en yahoo msn - Trucos

Actualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...

Como borro contactos de mi msn,los elimino pero siguen apareciendo en la lista de eliminados - Foro

Mejor respuesta: perdon no pero con eso no lo borras definitivamente solo lo sacas de la lista de contactos visible pero si vas a herramientas, opciones, privasidad el contacto que eliminaste como todos los demas estan

Se puede eliminar una cuenta de msn sin borrar los contactos - Foro

Mejor respuesta: sigue los pasos de este articulo: http://es.kioskea.net/... saludos

Se me borraron los contactos del msn - Foro

Mejor respuesta: Constatá que te borró todo http://tinyurl.com/MSNPortatil esa es una version portable del Msn por que tendrias que nisiquiera instalarlo, lo descomprimis, ejecutas y te logueas.

LiveContactsView - Descargar

Live contacts es un práctiquisimo programa para hacer un backup de los contactos de nuestro msn si por alguna razon llegasemos a perder la cuenta del msn este programa podrá servirnos de un respaldo completo a nuestros contactos una vez más.

Quiero borrar el historial de mi msn - Foro

Mejor respuesta: hola.........pero quiero decir como se elimina un messeger no como se elimina un historial .......................................grasias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo agregar contactos en mi msn 9.0 - Foro

Buenas noches espero alguno me pueda ayudar quiero agregar un contacto hotmail a mi msn y no puedo xq me dice q solo puedo agregar contacto o live o yahoo como hago o es q live es igual a hotmail

No puedo ver a mis contactos de mi msn - Foro

Mejor respuesta: POR que no pruebas instalandolo nuevamente o otra version !!!

Se me han borrado los contactos del messenger - Foro

Hola, Buenas...espero que alguien pueda ayudarme, nose si será un virus o que alguien haya hakeado mi cuneta de correo o nose la verdad, bueno el caso es que anoche me conecté al msn y de golpe...pafff¡¡...todas las cuentas eliminadas...ningún...

Como puedo borrar un contacto - Foro

Hola,Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 16 respuestas
Mejor respuesta
+4
moins plus
A MI ME PASO LO MISMO JUSTO DESPUES DE ACTUALIZAR EL MSN SE BORRARON CONTACTOS Y MAILS Y YA NO LO EH PODIDO RECUPERAR ALGUNA SUGERENCIA?
alfredo - 28 jul 2010, 08:20
mi nombre es alfredo y borre un msn de mi msn para que mi novia no se diera cuenta como hago para recuperarlo por favor atentamente: theshadeofalove@hotmail.com
Añadir comentario
+0
moins plus
Mira ami me paso que hace un rato chatiaba normalmente y de un momento a otro las personas con las que hablaba ivan siendo eliminadas y me salian como que ya no estaban en mi msn ... luego me fije en el msn y faltaban mas de 800 contactos ! lo cual encuentro imposible borrar tantos contactos de una vez ....sia lguien tiene alguna idea de lo que puede ser porfavor agradeceria la ayuda :/

PD: no le ando diciendo mi clave a la gente y ademas seria muy dificil desifrarla ya que contiene numeros letras etc etc
Añadir comentario
-1
moins plus
ami me pasa lo mismoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Añadir comentario
-1
moins plus
SI SE TE BORRAN CONTACTOS DEL CORREO, MSN U OTROS LUGARES

PUES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE ALGUIEN TIENE TU CONTRASEÑA, UN EX, AMIGO QUE LE CAIGAS MAL O UN NOVIO ACTUAL, ENTONCES, QUE PUEDES HACER? CAMBIARLA, LO UNICO QUE TE PUEDE PASAR ES ESO, QUE ALGUIEN TENGA TU CONTRA, ENTONCES TIENES QUE CAMBIARLA CON ALGO NUEVO, NO ALLGO DE TU CONTRA ACTUAL PORKE TE LA PUEDEN VOLVER A SAKAR, CUANDO LO HAYAS HECHO NO SE LO DIGAS A NADIE, ENSERIO, SI PIENSAS KE ES TU NOVIO, NO SE LO DIGAS EN UNAS 2 SEMANAS, VAS A VER KE NO SE TE BORRARAN TUS CONTACTOS, SI QUIERES DESPUES DILE Y SI EN UN TIEMPO SIGUE EL PROBLEMA, ES QUE EL ES EL QUE TE BORRA TUS CONTACTOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ;) JAJAJA BUENO ESPERO TE SIRVA ESTA INFO

PARA QUE NO SE BORREN SUS CONTACTOS AL INSTALAR UN NUEVO MSN O COMO RECUPERARLOS

HOLA TENGO UNA RESPUESTA PARA KE SUS CONTACTOS NO SE LES BORREN O KE LOS PUEDAN SALVAR, SI ES QUE YA INSTALARON EL NUEVO LO QUE TIENE KE HACER ES IRSE AL MSN VIEJO KE TENIAN, DONDE PODIAN VER SUS CONTACTOS, TIENES QUE ABRIR EL MENU E IRTE A CONTACTOS, DESPUES EN LA PARTE DE ABAJO TE SALE UNA OPCION KE DICE GUARDAR MIS CONTACTOS DE MENSAJERIA INSTANTANEA, LOS GUARDAS EN UNA CARPETA DONDE SEPAS QUE ESTEN, DESPUES TE VAS AL NUEVO MSN INSTALADO, AHI TE VUELVES A IR A LA MISMA OPCION DE MENU, CONTACTOS, Y AHORA VAS A PONERTE EN DONDE DICE IMPORTAR CONTACTOS DE MENSAJERIA INSTANTANEA, BUSCAS LA CARPETA DONDE GUSRDASTE LOS CONTACTOS, Y LISTO AHI TE APARECERAN TODOS ;) ESPERO LES HAYA AYUDADO

by: TonY.MaggoT
Añadir comentario
-1
moins plus
AMI SE ME BORRARON CASI TODOS KEDE CN 29 CONTACTOS DE 500 ;( Y YO TENIA 2 MSN CN LA MISMA CONTRA Y LOS 2 ESTAN SIN NIUN CONTACTO TIEN MUYU POKO KE HAGOO ;( Y OTRA COSA KE EN MI MSN NO ME SALE ESO DE GUARDAR CONTACTOS Y LUEGO IMPORTAR :L TENGO EL MNS PLUS NOSE KE PASAA ;(
Añadir comentario
-1
moins plus
Bueno a mi lo que me ha pasado es que hoy cuando he iniciado sesion se me ha aparecido un chica llamada laura no se quien y ni siquiera la conozco he intentado borrarmela pero no me deeeeejaaaaa!!!!!!¿alguno de vosotros tiene alguna solucion papa esto?
Añadir comentario
-2
moins plus
msn rql.. 77
lo bueno duro hasta el 8.5
el msn 2009 una mierdaaaa!!!!!!!!!!!!!!
cada cierto tiempo se me borran los ultimos contactos agregados, nose q xuxa..
es como un reseteo del msn :S
Añadir comentario
-3
moins plus
Se han borrado contactos en messenguer y nos los puedo recuperar, me pueden ayudar
Añadir comentario
-4
moins plus
creo que lo mas posible es que tu correo este hackeado o alguie tenga tu contraseña primero prueba cambiando tu contraseña por una dificil algo asi como "ZeRoX183" con mayusculas y minusculas o un dia que estes conectado fijate si en algun mometo el msn te dice que has iniciado secion en un nuevo equipo si esto es asi es porque alguien tiene tu contraseña y te esta borrando todo....

tambien es posible que en tu equipo aya intalado un programa de espionaje en el google busca un programa antiespionaje y lo intalas ya que estos otros programas no son como los virus normales sino que son programas que guardan un registro de cada tecla que precionas en el teclado asi que se esa forma cualkier persona que intale ese programa de espionaje tiene acceso a todas tu contraseñas espero ser de ayuda

saludos coto....
Pumao - 8 jun 2010, 22:36
muy buenoscomentarios segui algunos de sus escritos y al parecer si....solo abri mi nuevo mesn y guarde contactos..
angel - 19 jun 2010, 03:50
o pordios osea me pasa lo mismo OMG...rayos
skay - 5 jul 2010, 23:16
eso mismo me paso y no se que rayos sucede, se borraron contactos y red.
Añadir comentario
-4
moins plus
MSN 2O09 NUEVO ES BUENO, BIEN CONFIGURADO Q ES FACIL 100%! MEJOR Q EL 7.5 EL CUAL ERA HINCHA, SI ALGUIEN NECESITA Q LO AYUDE CN RESPECTO A MSN CARLOSXP2004@HOTMAIL.COM, LA VIDA STA HECHA PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS DE ACUERDO A NUESTRAS POSIBILIDADES...
Añadir comentario