Perdi el hp recovery

Resuelto/Cerrado
pabloandresd - 18 feb 2009 a las 05:13
 dandude - 25 ene 2016 a las 23:30
Hola, amigos...

formatearon mi laptop para hacer una particion en el disco...

el problema es que quedaron deshabilitados dos botones: el de Treble y Bass y el lector de huellas digitales...

porfavor indiquenme como recuperarlos, ya que por hacer la aprticion perdí el hp recovery...

GRACIAS
Consulta también:

19 respuestas

vichonn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 27
22 feb 2009 a las 19:46
hola, soy nuevo en el foro. a mi me pasa que el laptop no viene con el programa para reconocer la huella digital. entré a la pagina de hp y no esta el controlador. yo no soy muy bueno en computacion, ustedes me podrian ayudar por favor? muchas gracias
23
Pues hasta este momento yo tuve el mismo problema mas sin embargo con un tanto extra de paciencia logre encontrar la solucion y mira que esta sencillo, entras a Inicio, Todos los programas, Recovery manager, clik en si, te llevara a una ventana donde te da la opcion de reinstalar el software que deberia venir ya intalado de fabrica y el ultimo es el Verisoft que es el que activa tu lector de huellas digitales, te pedira que reinicies el ordenador lo haces y al entrar nuevamente no te espantes si no ves un acceso directo a la aplicacion solo tienes que deslizar lentamente tu dedo sobre el lector y aparecera la opcion para que registres tus huellas.
Espero que les sirva y les ahorre mucho tiempo pues yo he invertido bastante buscando esto, mucha suerte Saludos cualquier cosa estoy a sus ordenes erickhdez2004@hotmail.com
0
formatee mi notebook y no puedo ponerle brillo a la pantalla, y tampoco no puedo poner una pantalla externa que puedo hacer
0