Buscar : en
Por :

Perdi el hp recovery

Última respuesta el 9 nov 2009, 01:13:25 pabloandresd, el 18 feb 2009, 05:13:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos...

formatearon mi laptop para hacer una particion en el disco...

el problema es que quedaron deshabilitados dos botones: el de Treble y Bass y el lector de huellas digitales...

porfavor indiquenme como recuperarlos, ya que por hacer la aprticion perdí el hp recovery...

GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « perdi el hp recovery » en :
Descargar Handy Recovery Ver Este pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Descargar Driver de impresión de multifunción HP Deskjet F4280 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción HP Deskjet F4280 Para Windows Vista/XP/2000 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu scanner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...

1

javialva, el 18 feb 2009, 15:01:03
  • +1

Entrar en la pagina oficial de hp y con el modelo de tu lap bajarte los controladores.Y que es que no conoceis ningun programa para particionar sin formatear,estan el partition manager,easeus partition manager y alguno mas que te permite particionar sin formatear.

Responder a javialva

2

vichonn, el 22 feb 2009, 19:46:30
  • +3

Hola, soy nuevo en el foro. a mi me pasa que el laptop no viene con el programa para reconocer la huella digital. entré a la pagina de hp y no esta el controlador. yo no soy muy bueno en computacion, ustedes me podrian ayudar por favor? muchas gracias

Responder a vichonn

13

erickhdez, el 9 nov 2009, 01:13:25

Pues hasta este momento yo tuve el mismo problema mas sin embargo con un tanto extra de paciencia logre encontrar la solucion y mira que esta sencillo, entras a Inicio, Todos los programas, Recovery manager, clik en si, te llevara a una ventana donde te da la opcion de reinstalar el software que deberia venir ya intalado de fabrica y el ultimo es el Verisoft que es el que activa tu lector de huellas digitales, te pedira que reinicies el ordenador lo haces y al entrar nuevamente no te espantes si no ves un acceso directo a la aplicacion solo tienes que deslizar lentamente tu dedo sobre el lector y aparecera la opcion para que registres tus huellas.
Espero que les sirva y les ahorre mucho tiempo pues yo he invertido bastante buscando esto, mucha suerte Saludos cualquier cosa estoy a sus ordenes erickhdez2004@hotmail.com

Responder a erickhdez

3

Inesita, el 2 mar 2009, 04:27:06

Amigo, eso fue un error inmenso , resulta que win vista es super chevere porque tiene una opcion de particionar el disco sin necesidad de instalar ningun partition magic ni otro progrma de esos, o pero formatear.

Te recomiendo desfragmentar el disco antes de continuar.

Se hace de esta forma:
1.Botón derecho del ratón sobre Equipo y hacer clic sobre la opción Administrar.
2.En la ventana abierta observamos en la columna izquierda la opción Administrador de equipo, click ahí. Observamos en la columna de al lado la opción Administrador de discos, doble click.
3.Vemos una ventana con la información del espacio disponible para reducir y nos permite elegir cuanto queremos reducir el volumen.
4. Al aplicar la accion reduciremos la unidad obteniendo un “zona” de disco sin formatear.
5. Para crear la nueva partición, boton derecho en la “zona” sin formato y elegimos la opción Nuevo volumen simple.
6. A continuación se nos muestra una ventana en la que podemos asignar una letra al volumen, así como darle un nombre (opcional) .
7. A partir de aquí nos aparecerá la opción de formateo de la nueva unidad.
8. Cuando hayamos terminado el formateo podremos observar la nueva unidad creada .

Y LISTO CALIXTO¡¡¡¡¡¡

Suerte¡¡¡¡¡

Responder a Inesita

4

pabloandresd, el 2 mar 2009, 04:47:45

Hola inesita,

muchas gracias por tu ayuda...

pero te comento que ya me la formatearon a la maquina :( y ya estan hechas las particiones... mi problema es que ingresé a la pagina de hp para bajar el driver del lector de huellas digitales y lo instalé pero no hay cambios

aun no puedo usar el lector ni los botones que controlan el sonido del bajo (los de la parte superior)

porfavor AYUDAME!!!!

Responder a pabloandresd

5

julian, el 14 abr 2009, 20:53:42

Yo se como hacerlo a mi me paso lo mismo, mandame un mail a juliandavid347@hotmail.com y te lo paso

suerte

Responder a julian

6

HUGO, el 20 ago 2009, 15:18:18

AMIGO JULIAN,,, LEI TUS COMENTARIOS SOBRE LA PERDIDA DEL HP SYSTEM RECOVERY Y TU BUENA VOLUNTAD DE APOYAR A PERSONAS COMO YO QUE DE UN MODO U OTRO COMETEMOS ERRORES DE MANTENIMIENTO EN NUESTRAS LAPTOPS...

TE EXPLICO: TENGO UNA LAPTOP HP PAVILLION DV1625la, EN CASO SIMILAR,,,TIENE DE FABRICA LA

PARTICION D: Y AUN CONSERVA EL RECOVERY,, LO UNICO QUE NO PUEDO HACER ES ACTIVAR EL

COMANDO DEL F10 PARA INICIAR EL SISTEMA DE RECUPERACION,,, LA TECLA POR EL FORMATEO

DEL C: SE PERDIO Y NO SE ACTIVA. ALGUNAS OTRAS APLICACIONES TAMPOCO SE ACTIVAN..

LO QUE NECESITO ES EL COMANDO QUE ME AYUDE... SOLICITO TU APOYO PARA VER COMO PUEDO RECUPERARLA COMO DE FABRICA..

GRACIAS...

Responder a HUGO

10

Cricrisaurio, el 21 oct 2009, 06:41:30

Hola
lo unico qeu se me ocurre es que cheques si dentro del recovery existe un archivo con extension "xxx.WIM"
este archivo .WIM es la instalacion original, si lo encuentras en microsoft busca como se usa el Deploy de VISTA
bajas 2 o archivos y generas un cd booteable qeu te permite ejecutar el archivo y decomprimir el WIM algo asi como un GHOST con la instalacion original.

Saludos

Responder a Cricrisaurio

7

Julian, el 20 ago 2009, 23:12:15

Mira es sencillo, desde el panel de contro con el pc prendido debes de hacer que el sistema arranque con el disco d que es donde estan los archivos del recovery, no me acuerdo como se llama la utilidad pero si lo ves necesario la buscaria y la postearia.

ademas si eso no te sirve solo tienes que llamar a hp y pedir un par de cds de restauracion, ellos los envian gratis hasta tu casa..

si algo mas no duden en mandarme un mail

juliandavid347@gmail.com

Responder a Julian

8

HUGO, el 21 ago 2009, 02:11:28

Que tal david,,,para complementar, ya solicite a HP los cd de recupeación pero no me dieron respuesta positiva,,
mi sistema operativo original es xp home edition, mi compu tiene en la parte de abajo todo el serial de validación.

Espero en verdad poder contactarme contigo,,, solo en este foro he podido localizarte y encontrar apoyo..

gracias de antemano..

Responder a HUGO

9

Julian, el 21 ago 2009, 02:51:52

Bueno, ya agotando posibilidadeslo que sigue es...

dime paso a paso como enciende tu pc, cada mensaje, todo, ademas las caracteristicas del pc, y comunicame que fue lo que inicio el problema

espero tu respuesta

Responder a Julian

11

SBENEFICI, el 6 nov 2009, 04:18:37
  • +1

HOLA A TODOS BUENO DOY LA SOLUCION PARA AQUELLOS Q CAMBIARON SU SO YA SEA A VISTA O A XP O A W 7 COMO EN MI CASO, Y NO LES FUNCIONA EL LECTOR DE HUELLAS DIGITAL, MUCHOS DICEN Q ES ENTRAR Y BUSCAR EN LA PAGINA DE HP EL CONTROLADOR ENREALIDAD ES UN QUILOMBO HACER ESTO PARA EL LECTOR DE HUELLAS LA SOLUCION ES BUSCAR EN GOOGLE LO SIGUIENTE : DIGITALPERSONA PERSONAL Y DESCARGAN EL PROGRAMA AL INSTALARLO Y REINICIAR EL LAP YA LES FUNCIONARA EL ELCTOR DE HUELLAS EN MI CASO CAMBIE DE VISTA A W 7 Y ME FALTABA ESTE ULTIMO CONTROLADOR O PROGRAMA PERO BUSQUE DE ESTA FORMA LO INSTALE Y ME FUNCIONO ESPERO Q MI RESPUESTA LES SIRVA A ALGUNOS CHAUU Y GRACIASS

Responder a SBENEFICI

12

ivanmg, el 6 nov 2009, 07:20:25

Hola SBENEFICI

me gustaria que me ayudaras con mi lector de huellas, la verdad no he podido
hacer que funcione, cambie mi [/contents/systemes/sysintro.php3 sistema operativo a win 7
por favor escribeme a mi correo navi2410@hotmail.com
te lo agradecere mucho

Responder a ivanmg