|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, amigos...
formatearon mi laptop para hacer una particion en el disco...
el problema es que quedaron deshabilitados dos botones: el de Treble y Bass y el lector de huellas digitales...
porfavor indiquenme como recuperarlos, ya que por hacer la aprticion perdí el hp recovery...
GRACIAS
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
Responder a vichonn
|
Amigo, eso fue un error inmenso , resulta que win vista es super chevere porque tiene una opcion de particionar el disco sin necesidad de instalar ningun partition magic ni otro progrma de esos, o pero formatear.
|
Responder a julian
|
Mira es sencillo, desde el panel de contro con el pc prendido debes de hacer que el sistema arranque con el disco d que es donde estan los archivos del recovery, no me acuerdo como se llama la utilidad pero si lo ves necesario la buscaria y la postearia.
|
Que tal david,,,para complementar, ya solicite a HP los cd de recupeación pero no me dieron respuesta positiva,,
|
HOLA A TODOS BUENO DOY LA SOLUCION PARA AQUELLOS Q CAMBIARON SU SO YA SEA A VISTA O A XP O A W 7 COMO EN MI CASO, Y NO LES FUNCIONA EL LECTOR DE HUELLAS DIGITAL, MUCHOS DICEN Q ES ENTRAR Y BUSCAR EN LA PAGINA DE HP EL CONTROLADOR ENREALIDAD ES UN QUILOMBO HACER ESTO PARA EL LECTOR DE HUELLAS LA SOLUCION ES BUSCAR EN GOOGLE LO SIGUIENTE : DIGITALPERSONA PERSONAL Y DESCARGAN EL PROGRAMA AL INSTALARLO Y REINICIAR EL LAP YA LES FUNCIONARA EL ELCTOR DE HUELLAS EN MI CASO CAMBIE DE VISTA A W 7 Y ME FALTABA ESTE ULTIMO CONTROLADOR O PROGRAMA PERO BUSQUE DE ESTA FORMA LO INSTALE Y ME FUNCIONO ESPERO Q MI RESPUESTA LES SIRVA A ALGUNOS CHAUU Y GRACIASS |