Buscar : en
Por :

No se actualiza la base de firmas

Última respuesta el 26 jul 2009, 07:09:08 tata, el 18 feb 2009, 05:50:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
en mi computadora tengo instalado el antivirus eset nod32 , me esta pidiendo que lo actualice pero no lo logro , pues me pide nombre de usuario y contraseña ,la verdad lo instale free trial , no se que hacer , pues me dice que esta al maximo de proteccion , pero cuando intento actualizar ,refleja que ademas mis archivos estan en riesgo de infecciones , entonces por fin esta o no protegida?

gracias...

Configuración: Windows XP
Firefox 1.5.0.4

Mejores respuestas para « no se actualiza la base de firmas » en :
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
[MS-Dos] Comandos básicos de DOS VerEn este artículo presentaré una lista de comandos básicos que se pueden utilizar en un prompt DOS, por ejemplo, en un disco de arranque. Para obtener mayor información sobre estos comandos, escribe (en un prompt DOS), el nombre del comando seguido...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...

1

Coto, el 18 feb 2009, 07:24:55

Lo que sucede es que tu clave de nod caduco asi que tu pc no esta protegida

www.antivir.es descarga la version personal que es gratis ese es mejor que el nod y se actuliza bastante seguido a mi no me ha dado ningun problema

saludos y ojalas te aya servido de ayuda

Responder a Coto

2

foly1, el 18 feb 2009, 14:36:55
  • +1

Ponle uno de estos usuarios y contraseñas y solucionado el problema con el nod32
Username:EAV-11065034
Password:pnnj73n24s

Username:EAV-12133594
Password:6cmanr2vwp

Username:EAV-11206118
Password:vhm8ndw8sm

Username:EAV-11162866
Password:kmdmp654vu

Username:EAV-11166597
Password:6dhepv374c

Username:EAV-11613283
Password:c25uapm432