Hola, por fa necesito drivers de sonido para compac presario CQ50 103LA. cambie windows vista a windows xp y no me aparece controladores de sonido en el bus high definition audio
Descargar Realtek High Definition Audio VerAhora tienes el driver de Realtek High Definition Audio.
Para Windows XP/2000
Descárgalo, es GRATIS.
Compatible con las siguientes tarjetas de sonido:
- Realtek ALC260
- Realtek ALC262
- Realtek ALC267
- Realtek ALC268
- Realtek ALC269
-...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí
Para solucionar este problema seguimos estos pasos:
Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control.
También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M.
Para Windows Vista/XP/2000.
IDT High Definition Audio Driver
Compatible con la placa base:
- 945GCT-M/1333
Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Realtek High Definition Audio (Vista/7) VerAhora tienes el driver de Realtek High Definition Audio.
Para Windows Vista/7.
Descárgalo, es GRATIS.
Compatible con las siguientes tarjetas de sonido:
- Realtek ALC260
- Realtek ALC262
- Realtek ALC267
- Realtek ALC268
- Realtek ALC269
-...
Descargar Driver Realtek* ALCxxx - Intel® VerInstala el controlador de sonido para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición y el codec Realtek*. (certificado para WHQL).
Windows Vista
Soporta: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VD, ALC660, ALC662,...
Bus PCI VerEl bus PCI
El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente...
¿Qué es un bus informático? VerIntroducción al concepto de bus
Se denomina bus, en informática, al conjunto de conexiones físicas (cables, placa de circuito impreso, etc.) que pueden compartirse con múltiples componentes de hardware para que se comuniquen entre sí. El propósito...
Gracias por su ayuda, pude bajar el controlador, pero ahora me dice que no hay dispositivo, esto sucedio por el cambio de windows vista a windows XP. mi portatil es presario CQ50 103LA Porfa ayudame-
Hola necesito el driver 65535 Bus high definition audio interno veo que lo has conseguido si me lo pudieses pasar se lo agradeceria mi correo es isafuebar@hotmail.com muchas gracias
Hola, por fa necesito drivers de sonido para compac presario CQ50- 102LA. cambie windows vista a windows xp y no me aparece controladores de sonido en el bus high definition audio
Como hace uno para resolver el problema con la ETHERNET detecta el driver pero no c conecta y aparece el icono en el reloj como si no hubiece conexion otra cosa.. sobre este mismo problema alguien sabe algo relacionado con un archivo llamado DRIVERLCON.DLL