Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Bus high definition audio

nesoro - Última respuesta el 18 mar 2012, 00:30
Hola, por fa necesito drivers de sonido para compac presario CQ50 103LA. cambie windows vista a windows xp y no me aparece controladores de sonido en el bus high definition audio
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
hola necesito el driver 65535 Bus high definition audio interno veo que lo has conseguido si me lo pudieses pasar se lo agradeceria mi correo es isafuebar@hotmail.com muchas gracias
el coco- 1 ago 2011, 04:41
yo tambien quiero ese driver please please
Responder
rodone 2Publicaciones sábado, 17 de marzo de 2012Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2012Última intervención - 18 mar 2012, 00:30
Holaaa porfaa, yo tmb quiero ese driver, tmb tengo un compac presario CQ50 103LA.
Se los agradecería arto si me ayudan... mi correo es Rod_jams@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, por fa necesito drivers de sonido para compac presario CQ50- 102LA. cambie windows vista a windows xp y no me aparece controladores de sonido en el bus high definition audio
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira el driver es

conexta high definiton audio

descargalo

talvez no lo escribi bien pero pone en google eso i se corrige solo suerte
nesoro- 18 feb 2009, 14:39
Gracias por su ayuda, pude bajar el controlador, pero ahora me dice que no hay dispositivo, esto sucedio por el cambio de windows vista a windows XP. mi portatil es presario CQ50 103LA Porfa ayudame-
Responder
el topo- 3 ene 2010, 20:54
gracias lo estoy descargando dios quiera funciones llevo 2 dias trabajando en esto y no he dormido nada
Responder
hectore- 30 sep 2011, 05:28
me pasan el link?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como hace uno para resolver el problema con la ETHERNET detecta el driver pero no c conecta y aparece el icono en el reloj como si no hubiece conexion otra cosa.. sobre este mismo problema alguien sabe algo relacionado con un archivo llamado DRIVERLCON.DLL
CHARLY- 30 sep 2010, 18:25
TENGO LA SOLUCION ESCRIME A MI CORREO SERGIOCHARLY2@HOTMAIL.COM TE AYUDARE
Responder
Observador- 20 ago 2011, 18:45
Solo descarga el archivo que te pide y lo pegas en la carpeta de sistem32, si te aparece remplazar le das que si, actualizas y reinicias y listo man. aqui esta la pag donde lo puedes conseguir http://www.archivos-dll.es/.
Responder
Deja tu comentario
El documento « bus high definition audio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.