Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Me dice que no reconoce los "DNS"

Sol Pells 8Publicaciones miércoles, 18 de febrero de 2009Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009Última intervención - Última respuesta el 30 abr 2011, 06:13
Hola a todos/as
Tengo el siguiente problema
Cuando intento conectarme con mi portatil a internet, me dice que no reconoce los "DNS" que son los DNS? alguien podria explicarmelo?
Se los agradezco.
Seguir leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Cualquiera puede hacer de técnico en un foro. Que pena siento.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
DNS es la Ip de tu proovedor de servicio . En este caso puedes solucionar tu problema haciendo lo siguiente

Inicio > centro de redes y recursos compartidos > conexion de red > Porpiedades > propiedades a protocolo vercion 4 TCP y Luego Marca las opciones usar una direccion automatica arriba y abajo .

Con esto se solucionaria tu problema

Sal2 ^^
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola sol el dns es la conexion a internet si lo conectas podes entrar a internet ya que te di la respuesta respondemela
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola sol soy mati tu admirador el dns es la conexion a internet si lo conectas podes entrar a internet quiero ser tu amigo besos matias nicolas fulco
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me dice que no reconoce los "DNS" » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.