Por que no puedo instalar el service pack 3

Cerrado
DGrecoD Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 21 nov 2011 a las 22:25
 dave - 27 ago 2013 a las 01:25
Hola,


Iba a instalar el programa songR y me dijo que tenia que instalar el windows XP service pack 3, y me da una pagina de windows para que lo instale, lo instalo y me sale esto

the core system file (kernel) used to start this computer is not a microsoft windows file. Fore more information, see knowledge base article Q327101 at http://:support.microsoft.com

como podria arreglarlo y mi winows es original por qu me meti en internet para descargar actualizaciones esde windows update y me dejo descargarlas


Consulta también:

3 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
21 nov 2011 a las 23:48
lo que te dice es: el archivo del núcleo del sistema (kernel) usado para iniciar este equipo no es un archivo de Microsoft Windows. Para mayor información, consulte el artículo de Knowledge Base Q327101 en http://:support.microsoft.com y ya no se que quieres arreglar? tienes un problema o solo que no puedes descargar el service pack 3, saludos.
4
Instalando el GTA IV me encontre que necesito el SP 3 para XP, como es normal busque el sp 3, lo descargue y al instalarlo me tiraba un error que decia algo asi :"el archivo del sistema principal kernel usado para iniciar este equipo"... bla bla bla.
Antes de tooodo esto habia modificado la apariencia de mi XP casi completa, inclusive la pantalla de incio de Windows, esto hizo el problema para no poder instalar el SP3!

Despues de buscar mucho, instalar cosas, eliminar cosas ENCONTRE UNA SOLUCION (en verdad son dos) DIFINITIVA para este problema!!!



Al grano: LA SOLUCION



Síntomas

Al intentar instalar el Service Pack 1 o el Service Pack 2 (SP1 o SP2) de Windo...
Al intentar instalar el Service Pack 1 o el Service Pack 2 (SP1 o SP2) de Windows XP, puede que aparezca el mensaje de error siguiente:
Windows ha detectado que se ha modificado uno o más archivos de sistema de núcleo protegido en su equipo. El Service Pack contiene versiones actualizadas de esos archivos, que proporcionan un entorno estable a los programas. Debido a esta modificación, el Service Pack no se instalará. Para obtener más información, consulte el artículo de Knowledge Base 327101 en http://support.microsoft.com.


Causa
Este comportamiento puede producirse si el equipo tiene una versión modificada...
Este comportamiento puede producirse si el equipo tiene una versión modificada del archivo Ntoskrnl.exe que utiliza el modificador /KERNEL en el archivo Boot.ini. Esta situación puede deberse a que se ha instalado en el equipo un programa de otro fabricante que personaliza los gráficos mostrados al iniciar el equipo. Entre los programas de otros fabricantes que pueden causar esta situación se encuentran los siguientes:
* BootXP
* LogonUI Boot Randomizer


Solución
Para resolver el problema, siga estos pasos: Haga clic en Aceptar para cerrar e...
Para resolver el problema, siga estos pasos:
1. Haga clic en Aceptar para cerrar el mensaje de error.
2. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, y escriba appwiz.cpl en el cuadro Abrir.
3. Haga clic en el programa que personaliza los gráficos de inicio y después haga clic en Quitar.
4. Reinicie el equipo y después trate de instalar de nuevo el Service Pack. Si el problema persiste, vaya al paso 5.
5. En el escritorio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y después haga clic en Propiedades.
6. Haga clic en la ficha Avanzadas y después en Configuración, bajo Inicio y recuperación.
7. Bajo Iniciar sistema, haga clic en Modificar.

El archivo Boot.ini se abre en el Bloc de notas.
8. Busque y elimine el modificador /KERNEL=.
9. Guarde y cierre el archivo Boot.ini.
10. Reinicie el equipo.
11. Intente instalar el Service Pack de Windows XP.

Nota: después de finalizar los pasos de la solución del problema, el Service Pack se debería instalar correctamente. No obstante, si el equipo ejecuta un archivo Ntoskrnl.exe modificado, al intentar instalar el Service Pack 1 puede aparecer un mensaje que indica que el programa de instalación del Service Pack reemplazará el archivo Ntoskrnl.exe modificado por una versión actualizada.


Espero que los pueda ayudar con el maldito "KERNEL"!!!
cualquier cosa pregunten y ya que esta si les sirvio agradezcan
1
grax (Y)
0
DGrecoD Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 1
22 nov 2011 a las 10:26
y habria alguna manera de descargarme el songR sin necesidad de instalar el service pack 3
0