Buscar : en
Por :

Fallo conexion al servidor de actualizacion

Última respuesta el 18 feb 2009, 13:02:26 jose, el 18 feb 2009, 12:56:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me sale cada 2 dias que tengo ese fallo voy lo actualizo y al dia siguiente me vuelve a salir el mismo aviso

Configuración: Windows vista

Mejores respuestas para « fallo conexion al servidor de actualizacion » en :
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...
Instalar un servidor FTP bajo Ubuntu VerÍndice: 1. Instalar el servidor FTP 2. Configurar el servidor FTP 2.1 Denegar los accesos FTP anónimos 2.2 Permitir a los usuarios locales conectarse al servidor FTP 2.3 Permitir a los usuario subir ficheros 2.3 Elegir la interfaz 3....
NAS (Almacenamiento conectado a red) VerIntroducción al NAS Un "NAS" (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de red. Un NAS es un servidor de almacenamiento que se puede conectar fácilmente a la red de una compañía para asistir al servidor de archivos y...
Conector FireWire VerConector FireWire (IEEE 1394) El bus IEEE 1394 (recibe este nombre por el estándar que se le aplica) se lanzó a fines de 1995 para proporcionar un medio de envío de datos a través de una conexión de alta velocidad en tiempo real.. La compañía Apple...
Ataques al servidor Web VerVulnerabilidad de los servicios en la Web Los primeros ataques a la red aprovecharon las vulnerabilidades relacionadas con la implementación de conjuntos de protocolos TCP/IP. Al corregirlas gradualmente, los ataques se dirigieron a las capas de...

1

LimaNet, el 18 feb 2009, 13:02:26
  • +4

Estas hablando del antivirus verdad?

Decime, que antivirus tenes?

Responder a LimaNet