Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

¿Que es XML ????

Xtoon, el viernes, 4 de julio de 2008, 18:12:27
Hola,
¿Que es XML ????
¿Y dónde puedo encontrar? SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
PS: Source d'eau me fait cultivé...
Ciao...
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Xtoon  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 4 de julio de 2008, 18:33:01
Hola

aca te mando una pagina

http://geneura.ugr.es/~jmerelo/xml/
Responder a Master4

2

Xtoon, el viernes, 4 de julio de 2008, 18:49:15
Gracias Sr SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
Ciao...
Responder a Xtoon

3

Master4, el viernes, 4 de julio de 2008, 19:06:43
De nada. Si necesitas cualquier otra cosa.Avisame
Responder a Master4

4

Xtoon, el sábado, 5 de julio de 2008, 16:24:03
Hola mi amigo ,
Dígame, por favor, ¿cuál es la diferencia entre el xhtml, y XML, son la misma cosa?
Buena suerte ... SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
Ciao...
Responder a Xtoon

5

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Master4, el sábado, 5 de julio de 2008, 16:26:40
Hola

aca te mando una pagina con una explicacion

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/xmlvshtml/
Responder a Master4

6

Xtoon, el sábado, 5 de julio de 2008, 16:36:58
Gracias mi amigo SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
Ciao...
Responder a Xtoon

7

Master4, el sábado, 5 de julio de 2008, 16:38:53
De nada. Cualquier otra cosa que necesites. Avisame

Saludos
Responder a Master4

8

Xtoon, el sábado, 5 de julio de 2008, 16:54:36
Hola ,
He enviado un mensaje privado a usted!
Pronto ,... SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
Ciao...
Responder a Xtoon

9

Master4, el sábado, 5 de julio de 2008, 16:56:10
Hola
no lo he recibido aun
Responder a Master4

10

Xtoon, el sábado, 5 de julio de 2008, 21:22:34
Hola Sr ,
Necesito ayuda para resolver estos problemas:
1
2
3
Y 4
Pronto... SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
Ciao...
Responder a Xtoon

11

Xtoon, el domingo, 6 de julio de 2008, 13:31:25
Hola mi amigo ,
Ayúdeme por favor !
Pronto SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
Ciao...
Responder a Xtoon

Resultados de

Descargar DriveImage XML Al igual que Norton Ghost, DriveImage XML nos permite crear imágenes del sistema para realizar copias de respaldo del disco duro. DriveImage XML nos permite: Crear imágenes de particiones del sistema y de particiones de datos. Explorar estas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-110-driveimage-xml
Informacion sobre XML (Resuelto) Hola, Necesito informacion de XML.Alguien me puede facilitar algun manual es.kioskea.net/forum/affich-1555-informacion-sobre-xml
Redes - Cliente enriquecido Un "cliente enriquecido" es un término medio entre el cliente liviano y el cliente pesado. El objetivo del cliente enriquecido consiste en proporcionar una interfaz gráfica, escrita con una sintaxis basada en XML, que proporciona funcionalidades... es.kioskea.net/cs/client-riche.php3

Resultados de

Copiar todo el contenido de un disco duro a otro¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro... es.kioskea.net/faq/sujet-1453-copiar-todo-el-contenido-de-un-disco-duro-a-otro
[Word] Descargar word gratuitamenteWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya... es.kioskea.net/faq/sujet-5-word-descargar-word-gratuitamente
Hacer una copia de respaldo del registro del sistemaEl registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC. ¿Por qué hacer un respaldo del registro? ¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro? Erunt En Windows 95 En Windows 98 En... es.kioskea.net/faq/sujet-586-hacer-una-copia-de-respaldo-del-registro-del-sistema

Resultados de

Algoritmo de firma (XML signature)Hola, Tengo un pequeño problema que no me avía tocado, me pidieron realizar una aplicación que consumiese los servicios de un WS el que trabaja con un algoritmo de firma, el MD5RSA Base 64. Por favor, cualquier información de este tema me lo comentan.... es.kioskea.net/forum/affich-3757-algoritmo-de-firma-xml-signature
Instalacion lexmark x2470Hola, Buenas quiero saber si alguien me puede ayudar con la instalacion de la impresora ya que no se como ? No encuentro los drivers de impresora lexmark x2470 para linux, yo uso fedora. Por si alguien los tiene por fvor avisarme Gracias es.kioskea.net/forum/affich-8198-instalacion-lexmark-x2470

Resultados de

Descargar Feed EditorEs un programa para la creación de canales RSS y Podcast que permite a los usuarios sin conocimientos de XML disponer en su sitio web de esta eficaz forma de comunicación de forma sencilla. Para elso el programa incluye un completo asistente que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-465-feed-editor
Descargar SodipodiSodipodi, es una aplicación de dibujo vectorial, posee una interfaz muy sencilla y fácil de usar, cuenta con antialiasing, transparencia alpha y fuentes vectoriales, dibuja formas, contornos, utiliza gradientes, colores y edita directamente en XML.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-181-sodipodi
Descargar FeedReaderEs un programa que lee las noticias de sitios con sindicación RSS/XML, ya no tienes que visitar cada sitio para estar informado con lo último, con este programa estarás actualizado desde un sólo lugar. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-367-feedreader

Resultados de

Correo electrónico - MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos (como imágenes,... es.kioskea.net/courrier-electronique/mime.php3