Buscar : en
Por :

Como proteger mi ordenador contra virus

Última respuesta el 18 feb 2009, 18:28:51 YONI_21, el 18 feb 2009, 16:14:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Q TAL¡¡¡ ALGUIENN TAN AMABLE M PUEDE DECIR COMO PUEDO PROTEGER MI ORDENADOR XQ TENGO MIEDO DE Q ME TENGA O Q ME ENTRE UN VIRUS.... GRACIASA

Configuración: Windows Vista
Opera 9.63

Mejores respuestas para « Como proteger mi ordenador contra virus » en :
Proteger el PC VerPara evitar que nuestro PC sea infectado por virus, spywares y otras infecciones, es necesario proteger bien el PC. Para ello debemos tener en cuenta dos cosas: 1). Tener instalado buenos programas para la protección del PC 2). Ser...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar G DATA AntiVirus VerG DATA AntiVirus te ofrecera una total proteccion para tu PC gracias a una deteccion de viruz muy eficiente para proteger nuestro equipo contra virus, troyanos y todo tipo de software. Con este programa podras asegurar la estabilidad del sistema. G...
Descargar ClamWin Antivirus VerClamWin Antivirus es un serio programa de proteccion para tu PC. El programa te protegera contra virus, troyanos y todo tipò de malware molesto e indeseable. Podras protegerte de los tipicos programas que roban tu informacion, o dañan tu sistema....
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Carcasa del PC VerLa carcasa La carcasa (o caja) de un equipo es el esqueleto metálico que contiene los diferentes componentes internos. Las carcasas tienen otros usos, tales como bloquear el ruido que produce el equipo y la protección contra la radiación...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

Coto, el 18 feb 2009, 18:28:51
  • +3

La solucion es muy facil...

www.antivir.es la version personal es gratis y funciona de maravilla

saludos

Responder a Coto