Necesito eliminar un virus de mi computadora

Cerrado
naty - 18 feb 2009 a las 17:46
 v.r - 5 jun 2011 a las 21:20
Hola,
hola nesecito eliminar un virus de mi computadora pero me pedi q actualise el software en forma periodica y yo no se mucho de eso.

5 respuestas

saludos....

lo primero que dev es hacer es desintalar tu antivirus, remplasalo por ese

www.antivir.es la version personal es gratuita y es muy bueno...

despues escaneas tu pc y listo saludos
7
Mi computadora dice que tiene 38 infecciones y el antivir que tengo no me quiere abrir,pensaba formatearla pero perderia todos los documentos ¿como hago?
0
Tienes que ir a inicio selecciona run en xp y escribe mrt y te aparecera el antivirus de microsoft lo corres y listo, no tienes que perder nada de tus archivos y no tienes que pagar nada, pero si es mas grave y tu compu esta trabada te recomiendo que bajes en otra compu kaspersky rescue disc y lo botees y asi resuelves sin tener que formatear espero haberte alludado,es gratis tambien y no tienes porque desinstalar nada bye
0
pos facil desistalalas los programas y au esta listo o no sabes lo que es el panel de control
..................... tonto
0
deja de mentir jasper
0
naty,no hace falta que desintales todos tus programas para eso
0
ps formateala es la unika forma
1
nicopola-66@hot
25 oct 2010 a las 09:47
COMO SE FORMATEA UNA PC? Q RESULTADOS TIENE SI FORMATEAS LA PC SE BORRA TODOD? NO TE DEJA NI UN DOCUMENTO? NI UN PROGRAMA?
0
louiselbravo20
10 abr 2011 a las 00:09
asie s si tienes dos unidades c d pasalo a d}disco local d y formatea c e instala todo de nuevo
0
quero eliminar essa desgraça de babylon de meu pc
0
naty,no hace falta que desintales todos tus programas para eso depende cual virus es
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como elimino este virus
-1