Cuando prendo mi pc suena muy fuerte

Cerrado
mrv - 23 nov 2011 a las 23:12
 ronyblond - 5 ago 2013 a las 18:27
Hola,

Mi problema es que cuando prendo mi pc suena muy fuerte (yo creo que es el ventilador) y de un rato a otro se acelera a un mas y suena muy fuerte, el teclado no responde la pantalla tampoco, queda negra puede ser al prenderlo o en cualquier momento mientras lo estoy ocupando, hace como dos meses abrí la caja y lo limpie pero como nose mucho lo hice con cuidado y a rato creo que debe ser la tierra por eso suena así pero no le encuentro la explicación a lo de la pantalla aparte que donde se apaga y no responde pierdo todo lo que estoy haciendo, ojala me puedan ayudar.

Consulta también:

2 respuestas

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
23 nov 2011 a las 23:20
dale una limpieza mas detallada... cuando se acelera el ventilador, es por que esta demaciado caliente. si es el ventilador del procesador, quitale el dicipador del procesador con todo el ventilador. dale una buena limpieza y cersiorate que no tenga pelusa entre las rejillas del disipador.
limpia la pasta que tiene encima del procesador y debajo del dicipador.

consigue pasta termica para procesador, si no lo encuentras ve a una casa de electronica y pregunta por pasta termica o grasa de silicon.

ponle una cantidad necesaria para que haga buen contacto entre el procesador y el ventilador.

y si el problema de la pantalla sigue.. has una reparacion del sistema operativo para que se arregle.
0
ami me pasa lo mismo y no se que hacer
0