Me aparece "Inserte disco en la unidad G"

Cerrado
m_soldier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 24 nov 2011 a las 05:24
 kimy - 31 ene 2012 a las 07:53
Hola gente, tengo un problema, siempre he usado la pc para bajarle archivos a mi Motorola Eco A45, nunca he tenido ningún tipo de problema, pero esta mañana me compré un móvil ZTE Racer, entonces le puse la tarjeta de memoria y al conectarlo a la pc me aparecía exactamente como con el motorola, todo bien, el problema es que la tarjeta no se me reconocía en el Racer, me decía "Tarjeta dañada" a pesar de que en la pc si podía ver todo lo que estaba ahí mientras estaba conectada al móvil, entonces conseguí este tutorial http://4ndroid.com/tarjeta-sd-danada-%C2%BFque-hago/ hice todo lo que ahí decía, borré las carpetas que estaban en mi microSD, dejé solo la que contenía todo lo del Eco (mis fotos y eso) y ahora me aparece ese mensaje "Inserte disco en la unidad G", Lo peor es que ahora el movil sí me reconoce la tarjeta, y en la Pc también aparece instalado ZTE como controlador, pero cuando quiero acceder, no puedo, me sale ese mensaje. Disculpen si estoy incumpliendo alguna regla, pero esta situación es desesperante porque necesito tener esos archivos en mi celular.

1 respuesta

ELECTRET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 3
24 nov 2011 a las 05:30
Intenta... conectando la tarjeta a la pc con un adaptador de memoria? sin intervención del teléfono?
3
ayudaa!!
0