Buscar : en
Por :

Actulizar avast versiòn 4.8 ediciòn personal

Última respuesta el 21 oct 2009, 20:38:50 camila, el 18 feb 2009, 20:35:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor necesito saber si existe algun programa para actualizar mi antivirus, creo que se bloqueo ni actualiza, ni puedo elimininarlo del panel de control, tampoco me deja bajar otro antivirus. mil gracias, ojala puedan ayudarme, mi correo es camila_genuina@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « actulizar avast versiòn 4.8 ediciòn personal » en :
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus? Para saberlo, podemos...

1

Ed, el 15 abr 2009, 16:42:10
  • +2

Hola lo que te pasa es que estas infectada con algun tipo de virus el cual no te deja desinstalar tu antivirus peor actualizarlo comunicate a mi direccion para ayudarte

Responder a Ed

2

Ivan, el 23 abr 2009, 18:05:12

Hola como estas Ed tengo el mismo problema que no puedo actualizar el avast y no puedo desintalarlo que me recomendas hacer porque me queda la maquina totalmente desprotegida desde ya muchas gracias mi e-mai ivan_narvaez85@yahoo.com.ar

Responder a Ivan

3

Ed, el 23 abr 2009, 20:23:35
  • +4

Hola a todos el problema de la actualización y peor a la desinstalación del famoso antivirus (avast que es el mejor de todos según mi criterio ) se debe aun programita realizado en programación bat o bath llamado iq.bat generado por un autorun.inf que molestoso como lo pueden ver????????????? tienen que abrir ya sea el disco duro o memoria flash con el winrar(un programa para comprimir archivos) cuando lo hagan aparecerá una lista de todos sus archivos y los del sistema desde ahí prueba con borrar algunos virus ......OJO(si no sabes con que virus estas infectado no borres nada por que te puedes cargar tu maquina ( dañarla) como este virus el iq.bat es una obra maestra al momento de borrarlo se te genera de nuevo no puedes borrarlo desde allí tienes que hacerlo con un programa que se les estaré enviando a las que lo quieran tan solo pídanlo y eso no es todo próximamente des daré un link donde pueden bajarse el Avast Professional con una licencia para 3 años …… suerte……. y una pronta y violenta muerte para todos los EMOS…. Y una larga vida a SATANAS

Responder a Ed

4

xerfa87, el 25 abr 2009, 02:11:03
  • +1

Hola, me gustaría disponer del archivo para eliminar el virus iq.dat. El avast que tengo no es capaz de eliminármelo y tengo miedo de perder la información que tengo. muchas gracias

Responder a xerfa87

5

xerfa87, el 25 abr 2009, 02:13:37

Que me olvidaba mi dirección de correo es luciavilar1987@hotmail.com

Responder a xerfa87

6

MAU 70, el 4 may 2009, 23:30:15
  • +2

Hola por favor me puedes mandar el link para bajarme la licencia para avast professional pro favor! la necesito con urgencia! x fas! espero tu respuesta

Responder a MAU 70

9

Ed, el 5 may 2009, 17:33:31
  • +3

Aca esta mi mail vinycioavalos@hotmail.com espero les pueda ayudar

Responder a Ed

13

andioliv, el 28 jun 2009, 16:55:57
  • +1

Hola Amigo por Fabor me podrias mandar el programita para sacar el maldito VIRUSSSSS.dede ya muchas Gracias. andioliv@gmail.com

Responder a andioliv

14

andioliv, el 28 jun 2009, 17:14:18
  • +1

HOLA AMIGOpor fabor me mandarias el programita para sacar el Maldito Virussss.dede ya muchas Gracias Adrian andioliv@gmail.com

Responder a andioliv

15

andioliv, el 28 jun 2009, 17:32:12

Hola ed,por fabor me mandarias el programita para sacar el maldito Virussss,Desde ya Muy Agradecido Adrian andioliv@gmail.com

Responder a andioliv

16

Carolina, el 2 jul 2009, 02:24:50

Hola...
No se si llego el anterior mensaje..
Tambien necesito el programa para arreglar este problema con el laptop.
Gracias!

Responder a Carolina

18

CLARK, el 28 jul 2009, 17:00:02
  • +2

Hola amigo tengo ese problema que mi antivirus no se actuliza y nunk ha dicho su base de virus ha sido actulizada , y cuando lo quiero borrar del pael de control no se deja, me gustaria que me regalaras el link para descargar el programa del que havlas en foro seria de muhca ayuda ya que lo necesito gracias espero un a respuesta mi coreeo es noguera8991@hotmail.com

Responder a CLARK

19

leyonabo, el 9 sep 2009, 16:25:08

Hola de verdad que necesito tu ayuda mi pc tiene un virus que no le permite utilizar el avast como lo elimino. y ojala me pudieras decir como descarga Avast Professional con una licencia para 3 años . de antemano muchas gracias.

Responder a leyonabo

20

Lisbeth, el 23 sep 2009, 19:58:45

Hola Ed he leido tu foro y me parece muy interesante, mi problema es que he instalado el avast y cuando apago la pc y la vuelvo a prender me sale un mensaje: OCURRIO UN ERROR AL ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS , he instalado avast home y el avast 4.8 profesional y me ocurre lo mismo no me actualiza la base de datos y si tengo internet, te agradeceria bastante que me envies el link para poder descargar el avast con licencia de 3 años el q mencionas y tambien me gustaria que me expliques como puedo eliminar ese virus que es muy peligroso del cual tambien estas hablando .. desde ya te agradesco por tu ayuda ...Muchas gracias
Atte: Lisbeth Culquicondor Torres

Responder a Lisbeth

21

juanchoguira, el 20 oct 2009, 15:29:18

Ed quisiera que me enviaras el programa par eliminar virus ese gracias.

Responder a juanchoguira

10

Jonathan, el 13 jun 2009, 07:35:34

Hola por favor necesito saber si existe algun programa para actualizar mi antivirus, creo que se bloqueo ni actualiza, ni puedo elimininarlo del panel de control, tampoco me deja instalar otro

Responder a Jonathan

11

Jonathan, el 13 jun 2009, 07:48:56
  • +4

Hemano ayudame con el programa para actualicar mi avast, de ante mano gracias aqui esta mi mail..... jonathanvillacres717@gmail.com

Responder a Jonathan

12

Jonathan, el 16 jun 2009, 07:59:37

Hola como estas Ed tengo el mismo problema que no puedo actualizar el avast y no puedo desintalarlo que me recomindas hacer porque me queda la maquina totalmente desprotegida desde ya muchas gracias este es mi mail jonathanvillacres717@gmail.com

Responder a Jonathan

17

ed, el 2 jul 2009, 18:10:17

Hola a todos..... menos con los EMOS ..... les tengo una mala noticia .............. aca en mi pais tenemos un dicho........ ¡Con la Misma lana se cura el perro!........... lo que sucede con el puto virus es que se lo elimina con otro..... y este programita he querido enviarlo a todas las personas que m lo han pedido ...... y como ya podran darse cuenta ya mayoria de correos hoy son seguros y no puedo adjuntar el archivo por que no me lo permiten...... Adios a todos....

Responder a ed

22

calito2425, el 21 oct 2009, 20:38:50

Mira no sean estupidos este es un link para un programa que sirve para desistalar programas q no se quieren salir de nuestra pc el programa se yama REVO UNISTALLER
link.........
http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_downloa­d.html

espero les sirva de mucho con el avast 4.8 hay muchas formas de optener avast home edicion que es gratis tan solo con un nombre y direccion de coreo la optienen una llave por un año pero esta avast profesional que es el q yo tengo pero has formas de consegur las yaves para ese antivirus las diferencias es que el profesional es mejor que el home edicion pero los dos son buenos espero les sirva mi aporte.

link para avast home edicion......
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

link para avast home edicion para rejistrar se ...
http://www.avast.com/esp/home-registration.php

link para avast profesional edicion............
http://www.avast.com/eng/download-avast-professional.html

si nesesitan llaves para profesional edicion pueden comunicarse al
jcescobar24@live.com

Responder a calito2425