| 1 Ed, el 15 abr 2009, 16:42:10Hola lo que te pasa es que estas infectada con algun tipo de virus el cual no te deja desinstalar tu antivirus peor actualizarlo comunicate a mi direccion para ayudarte Responder a Ed | 2 Ivan, el 23 abr 2009, 18:05:12Hola como estas Ed tengo el mismo problema que no puedo actualizar el avast y no puedo desintalarlo que me recomendas hacer porque me queda la maquina totalmente desprotegida desde ya muchas gracias mi e-mai ivan_narvaez85@yahoo.com.ar Responder a Ivan | 3 Ed, el 23 abr 2009, 20:23:35Hola a todos el problema de la actualización y peor a la desinstalación del famoso antivirus (avast que es el mejor de todos según mi criterio ) se debe aun programita realizado en programación bat o bath llamado iq.bat generado por un autorun.inf que molestoso como lo pueden ver????????????? tienen que abrir ya sea el disco duro o memoria flash con el winrar(un programa para comprimir archivos) cuando lo hagan aparecerá una lista de todos sus archivos y los del sistema desde ahí prueba con borrar algunos virus ......OJO(si no sabes con que virus estas infectado no borres nada por que te puedes cargar tu maquina ( dañarla) como este virus el iq.bat es una obra maestra al momento de borrarlo se te genera de nuevo no puedes borrarlo desde allí tienes que hacerlo con un programa que se les estaré enviando a las que lo quieran tan solo pídanlo y eso no es todo próximamente des daré un link donde pueden bajarse el Avast Professional con una licencia para 3 años …… suerte……. y una pronta y violenta muerte para todos los EMOS…. Y una larga vida a SATANAS Responder a Ed | 4 xerfa87, el 25 abr 2009, 02:11:03Hola, me gustaría disponer del archivo para eliminar el virus iq.dat. El avast que tengo no es capaz de eliminármelo y tengo miedo de perder la información que tengo. muchas gracias Responder a xerfa87 |
| 5 xerfa87, el 25 abr 2009, 02:13:37Que me olvidaba mi dirección de correo es luciavilar1987@hotmail.com Responder a xerfa87 |
| 6 MAU 70, el 4 may 2009, 23:30:15Hola por favor me puedes mandar el link para bajarme la licencia para avast professional pro favor! la necesito con urgencia! x fas! espero tu respuesta Responder a MAU 70 | 9 Ed, el 5 may 2009, 17:33:31Aca esta mi mail vinycioavalos@hotmail.com espero les pueda ayudar Responder a Ed |
|
| 13 andioliv, el 28 jun 2009, 16:55:57Hola Amigo por Fabor me podrias mandar el programita para sacar el maldito VIRUSSSSS.dede ya muchas Gracias. andioliv@gmail.com Responder a andioliv |
| HOLA AMIGOpor fabor me mandarias el programita para sacar el Maldito Virussss.dede ya muchas Gracias Adrian andioliv@gmail.com Responder a andioliv |
| Hola ed,por fabor me mandarias el programita para sacar el maldito Virussss,Desde ya Muy Agradecido Adrian andioliv@gmail.com Responder a andioliv |
| 16 Carolina, el 2 jul 2009, 02:24:50Hola...
No se si llego el anterior mensaje..
Tambien necesito el programa para arreglar este problema con el laptop.
Gracias! Responder a Carolina |
| 18 CLARK, el 28 jul 2009, 17:00:02Hola amigo tengo ese problema que mi antivirus no se actuliza y nunk ha dicho su base de virus ha sido actulizada , y cuando lo quiero borrar del pael de control no se deja, me gustaria que me regalaras el link para descargar el programa del que havlas en foro seria de muhca ayuda ya que lo necesito gracias espero un a respuesta mi coreeo es noguera8991@hotmail.com Responder a CLARK |
| 19 leyonabo, el 9 sep 2009, 16:25:08Hola de verdad que necesito tu ayuda mi pc tiene un virus que no le permite utilizar el avast como lo elimino. y ojala me pudieras decir como descarga Avast Professional con una licencia para 3 años . de antemano muchas gracias. Responder a leyonabo |
| 20 Lisbeth, el 23 sep 2009, 19:58:45Hola Ed he leido tu foro y me parece muy interesante, mi problema es que he instalado el avast y cuando apago la pc y la vuelvo a prender me sale un mensaje: OCURRIO UN ERROR AL ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS , he instalado avast home y el avast 4.8 profesional y me ocurre lo mismo no me actualiza la base de datos y si tengo internet, te agradeceria bastante que me envies el link para poder descargar el avast con licencia de 3 años el q mencionas y tambien me gustaria que me expliques como puedo eliminar ese virus que es muy peligroso del cual tambien estas hablando .. desde ya te agradesco por tu ayuda ...Muchas gracias
Atte: Lisbeth Culquicondor Torres Responder a Lisbeth |
| 21 juanchoguira, el 20 oct 2009, 15:29:18Ed quisiera que me enviaras el programa par eliminar virus ese gracias. Responder a juanchoguira |
|
| 10 Jonathan, el 13 jun 2009, 07:35:34Hola por favor necesito saber si existe algun programa para actualizar mi antivirus, creo que se bloqueo ni actualiza, ni puedo elimininarlo del panel de control, tampoco me deja instalar otro Responder a Jonathan |
| 11 Jonathan, el 13 jun 2009, 07:48:56Hemano ayudame con el programa para actualicar mi avast, de ante mano gracias aqui esta mi mail..... jonathanvillacres717@gmail.com Responder a Jonathan |
|
| 12 Jonathan, el 16 jun 2009, 07:59:37Hola como estas Ed tengo el mismo problema que no puedo actualizar el avast y no puedo desintalarlo que me recomindas hacer porque me queda la maquina totalmente desprotegida desde ya muchas gracias este es mi mail jonathanvillacres717@gmail.com Responder a Jonathan |
|