Cómo saber si el procesador es de 64 bits

Resuelto/Cerrado
oscar macias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 - Modificado por ibero.modo el 7/01/2013, 17:23
 jose - 6 abr 2020 a las 05:49
Hola,
Amigos tengo un problema tengo una computadora Compaq Presario SR5015LA, y en el soporte de la maquina me dice que tengo un maximo de incrementar la memeoria hasta 8gb, pero no se como identificar si mi hardware es compatible para instalar un sistema operativo de 64 bits, ya que me indica que nomas puedo tener de maximo 3gb con un sistema operativo de 32 bits, la computadora desde que la compre asi esta y no se como identificar esos dos detalles nose mi hardware es compatible .
como debo de identificar si un windows vista es de 64 bits.
Consulta también:

26 respuestas

click en:
inicio---programas---accesorios---herramientas del sistema---informacion del sistema---componentes--mostrar.
y listo ayi buscas bits okkk
salu2 gente cuidense
575
Excelente RENSOM tu dato ésta genial me sirvio mucho, me evitaste instalar esos programillas solo para saber esa información, buen aporte hermano. Gracias
0
RENZOM EXCELLENTE APORTE, IGUAL EVITASTES LA INSTALACION DE PROGRAMAS PARA OBTENER LA INFORMACION , DOY UN 10
0