Buscar : en
Por :

Problemas para instalar windows live plus

Última respuesta el 26 jun 2009, 12:53:59 :d, el 19 feb 2009, 00:15:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno me instale el msn windows live messener 2009y no me gusta intento poner el msn windows live plus y no se puede sale k no se puede instalar por favor quisiera k me digan como hago par cambiar esa version

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas para instalar windows live plus » en :
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...

1

Lord_Vitsta, el 18 abr 2009, 06:41:51
  • +1

Hola amigo a mi tambien me pasa lo mismo ojala alla una solucion :(

Responder a Lord_Vitsta

2

the doctor, el 26 jun 2009, 12:53:59

Epale men miren a mi tambien me pasaba lo mismo me decia msn pluz no es valida para win32 miren lo que hisce entre panel de control agregar y quitar programas y liego agregar programa te aparecen dos oxiones la del cd y la update le das clik y pones la web de donde lo vas a descargar y se descaga y se auto intala

Responder a the doctor