Cambiar mi contraseña de Twitter, la olvidé

Resuelto/Cerrado
patty - Modificado por ibero.modo el 23/01/2015, 15:37
 Nina - 10 dic 2013 a las 21:08
Hola,



como puedo cambiar mi contraceña del twitter si lo olvide

2 respuestas

PLEXIX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011 4
28 nov 2011 a las 05:14
Haz click donde dice "Olvidé mi contraseña"
17
Olbide la contraseña
21 mar 2012 a las 17:13
Deberian tener algo para poder canbiar la contraseña cuando alge sele orbida wn
0
no me acuerdo de la contraseña como le ago para cambiarla
0
me olvide mi contraseña ayuda xfa..
0
Y si me olvide de mi contrasenha del twitter y del correo que invente para poner ahí que hago? Por favor, quiero recuperar mi cuenta!
0
no puedes necesitarias hacer otra cuenta xq si olvidaste ambas no puedes ingresar a la cuenta
en tu cuentaa de correo electronico seguro tienes las bases xq twitter manda notificaciones al correo electronico
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 14/03/2013, 17:42
Hola patty, si puedes acceder al correo electrónico con el que te registraste en Twitter, haz clic en el enlace de abajo e ingresa tu correo. El soporte de Twitter te enviará un correo con enlace para que puedas restablecer tu contraseña.
https://twitter.com/account/begin_password_reset

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
12
lo hice, pero no recuerdo la contraseña y para cambiarla debo recordarla
0
mi correo esta bloqueado. hace dos anios y no he podido restablecerlo como hago para cambiar mi correo de mi cuenta de twitter ya que con cual lo abri ha sido bloqueado por hotmail?
0