Buscar : en
Por :

Me gustari recuperar todos mis correos

Última respuesta el 20 feb 2009, 02:20:32 lui, el 19 feb 2009, 07:07:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me gustaria recuperar todos mis correos borrados me gustaria saber si alguin puede ayudarme gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me gustari recuperar todos mis correos » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar UndeleteMyFiles VerEs un programa que nos permite recuperar archivos borrados por accidente o por otros motivos, posee una interfaz intuitiva. Antes de recuperarlos previsualiza los archivos, además tiene otras funciones como el borrado definitivo, recupera correos...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...

Peroncho, el 19 feb 2009, 10:51:52

HOla

si se borraron hace mas de una semana, es imposible querido! Viva peron!

Responder a Peroncho

2

luisi, el 20 feb 2009, 02:20:32
  • +4

Mis mensajes se borraron hace ya 3 dias , la verdad necesito recuperar urgente mis mensajes ,que debo hacer..

Responder a luisi