Buscar : en
Por :

¿como protejolos archivos vulnerables?

Última respuesta el 19 feb 2009, 10:57:55 jandrs, el 19 feb 2009, 10:51:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soi jandrs tengo un serio problema desde hace un tienpo mi antivirus marca kasperski me falla mas que un coche viejo que esta pal arrastre ultima mente cuando lo utilizo me indica:archivos tal y cual contienen vulnerabilidad muy peligroso mi pregunta es ¿como reparo esta situacion para volver a proteger los archivos vulnerables? que es lo que debo hacer porfa gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿como protejolos archivos vulnerables? » en :
Proteger archivos y carpetas con una contraseña Ver Retomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
Utilizar TrueCrypt para proteger el acceso a tus archivos Ver En este artículo encontrarás un tutorial que te explicará como utilizar TrueCrypt para proteger tus archivos. TrueCrypt es un programa gratuito que permite crear discos cifrados. Es gratuito y seguro. http://www.truecrypt.org/ Consulta el...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Unir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) VerEn este articulo veremos como unir dos o más archivos mp3 (o wav, wma ...) con el programa Audacity. Este programa es gratuito, en español y lo puedes descargar de Kioskea También será necesario descargar la librería LAME para poder codificar los...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

Peroncho, el 19 feb 2009, 10:57:55

Escuchame.. como sabes vos que tu antivirus falla? en el que caso de que tuvieras razon, porque no lo cambias por otro?

para proteger tus archivos de que no se infecten con virus, esta justamente el antivirus!

probablemente te los marque porque son archivos que se exponen en el trafico en internet......

si queres.. lo que podes hacer es instalarle un buen firewall como el Agnitum Outpost y cada vez que algo se quiera modificar en tu pc tenes que autorizarlo.. pero es bastante molesto este sistema, pero al menos estas seguro Viva peron!

Responder a Peroncho